Enzo Fernández

Agarrar a alguien de tez negra, que nació en Francia, vivió en Francia toda su vida y vivió esa cultura, pero que tiene un padre o abuelo de ascendencia africana y decirle “tu no eres francés, tu eres africano” , no es discriminador ?

1 me gusta

Que quilombo qur se le viene a enzitoooo por una cancion de mierda. Se va tener que ir de chelsea que esta lleno de grones

7 Me gusta

Debería irse a Zenit o Lazio, ahi lo van a recibir bien (?)

2 Me gusta

En River tmb

2 Me gusta

¿Dime tú qué interpretación le das?

Porque sólo me suena a las mismas patadas de ahogado que daban mis compatriotas con el escandalo por del grito de ¡P*TO!

Y que, ojo, yo no estoy ni a favor ni en contra, ni creo que Enzo sea una persona racista en sí, pero sí que estoy seguro que el latinoamericano en general es racista de forma inconsciente (que no de forma inocente).

Vivimos en un mundo globalizado y entender esto, especialmente si en tu trabajo estás expuesto a escrutinio de un público internacional es mejor.

2 Me gusta

Esta bien muchachos, ya esta, dejo de dar “patadas de ahogado”. Piensen que el tema es racista nomas, ya me canse de decir mil veces lo mismo y mejor me voy a dormir jaja.
Un saludo.

3 Me gusta

Los daneses poniendo el escudo de la camiseta igual que la camiseta, que pelotudez atómica

1 me gusta

Ojala rusia se harte y les mande un ataque de ojivas nucleares en todos los puntos estrategicos de ese continente y que les agarre cancer por la radiación.

Es exactamente como dijiste, quieren hacerte ver como un mono y que ellos son civilizados (una de las razones del porque no quiero hacerme ciudadano polaco) solo que ahora quieren mostrarse anti racistas siendo que todos esos negros que tienen en sus paises son productos de la esclavitud y el colonialismo, yo les deseo mas negros y mas musulmanes de esos que son salvajitos e irracionales.

Y de paso ojala los yankis los fundan con la venta de gas caro y de mala calidad.

Es zarpado como boludean a varios de nuestros jugadores, a martinez le viven llamando la atención, a alvarez le sacan el cuero por la espalda y a enzo siempre lo quieren hacer quedar como un forro. Yo personalmente detesto al pecholo, pero prefiero que julian (en caso que vaya para el atletico) esté con un argentino antes que el tarado que se hace el buena persona como guardiola.

1 me gusta

El himno original

7 Me gusta

La cancion, en el resumen mas basico que puedo hacer, habla de que la seleccion francesa sin los africanos no pasaria de octavos de final.
Eso es lo que esta diciendo.
Que compiten y llegan a las finales por jugadores importados.

8 Me gusta

Pobre Enzo. Por culpa de estos cristales, se va a tener que ir a jugar a Islandia o algún equipo de la MLS qué este en Texas o algún estado lleno de rednecks

4 Me gusta

No te va a quedar otra que romperla en el club Enzo. O en dos años estas en la superliga turca

3 Me gusta

28 Me gusta

O volver a River.

2 Me gusta

Cuanto daño le hacen al mundo estos yanquis exportando sus locuras, hay miles de problemas más graves que el racismo, y ellos le llaman racismo a cualquier cosa… ahora este pibe tiene problemas por cantar algo inofensivo… mundo de locos

3 Me gusta

Ellos son un pueblo racista con sentimiento de culpa

3 Me gusta

que pedazo de tipazo Jackson, nunca te putee negro querido



17 Me gusta

Cuando Enzo empezo a agarrar la pelota la rompio toda, el pase a Tagliafico en el gol anulado lo hace el.

Lo que duele es que en el deporte mas popular del mundo, solo nosotros y Brasil podemos sacar estos cracks, como Sudafrica y NZ en el rugby.

A llorar a la iglesia.

9 Me gusta

Para mí no le conviene a nadie que esto siga escalando, o la solución pase por algo “ejemplificador” (siempre una barbaridad). Tampoco Enzo va a entenderse con sus compañeros explicando el trasfondo. Esto pasa por disculparse, sentarse con los tipos y en un rato demostrar que es la misma persona de siempre. Estimo que el mismo que empezó la bronca de vestuario con su mensaje va a darse cuenta que exageró. Que se podía resolver de otra forma, y más conociendo a Enzo. Se dejó llevar por la mierda que meten los medios y la agenda instalada que sin dedo acusador no puede sostenerse por mucho tiempo.
De ahí en adelante habrá que hacer muy buena letra durante un rato largo, porque nos tomaron de punto y algunos europeos (federaciones con la bija adentro) están desesperados por perjudicarnos.

2 Me gusta

Crack el negro, no como el muñeco de nadie, que tipo malo, por favor…

1 me gusta