Enzo Fernández

Jaj

1 me gusta

Si las razas no existen (según la agenda woke), entonces el racismo tampoco existe, porque todo sería una misma raza. En todo caso que no te agrade un negro, sería lo mismo que que no te agrade un pelirrojo o un petiso, etc. Y estos no se quejan de racismo.

Y ahí ya entramos en lo NATURAL que es un tema primordial de cada “raza”, que es la atracción y sensación de seguridad con quienes son mas parecidos a uno. Y cierto rechazo a quienes son diferentes. Esto es simple naturaleza desde los origenes de la humanidad. La agenda actual quiere combatir la naturaleza con la crianza.

4 Me gusta

Ojala se prenda fuego ese pais progre cogidos por negros, musulmanes terroristas, simios, putos, sidosos y progres.

y los 3 negros que lo dejaron de seguir, vuelvan al pais de donde vienen, de africa, apatridas

7 Me gusta

Ojala Francia haga la denuncia, asi todos caen, toda la mierda de europa, porque nadie tiene el culo limpio, dale, giren la rueda, pero sus cabezas tambien rodaran.

Suecia va camino a ser 3er mundo. Por llenarse de inmigrantes de piel no blanca.

1 me gusta

que grande el torito de mataderos, con un temazo domo a toda europa

9 Me gusta

Seguramente nos hagan una canción así, o capaz tal vez no, la cuestión es que en la canción jamás se los pronuncia despectivamente, solo dice que juegan e Francia y son de Angola, literal… y en al misma canción se dice que mbappe es un puto comentabas y no se armó quilombo por eso ajajaj

6 Me gusta

Tecnicamente no es así. Racismo es por la raza, no por la nacionalidad. La discriminación por ser de otro País es xenofobia.

3 Me gusta

el problema es que a nosotros nos chupa un huevo si nos dicen sudacas, o perdimos en malvinas, o etc, estamos acostumbrados entre nosotros a decirnos cada cosa, porque si en algo somos hijos de puta es en inventar insultos o buscarle la vuelta para molestar personas. A noisotros cuando nos dijeron gauchos subdesarrollados, los unicos que se ofendieron fueron los periodistas, despues la gente le re chupo un huevo. Estos negros sensibleros de mierda, se ofenden que les digan la verdad en la cara, TIENEN EL CULO SUCIO, EL ORGULLO PARA ADENTRO.

6 Me gusta

Y debe estar lleno de franceses, ingleses, etc, que ven sus Selecciones mas como si fueran africanas que la suya propia. Paises históricamente blancos, llenos de negros.

3 Me gusta

Que lindo ser de un pais donde nunca se maltrato, ni violo, ni asesino, ni comercio, ni se le prohibio la libre circulacion, ni se le nego la entrada a establecimientos publicos a nadie por su color de piel.

Aun hoy tienen colonias y varias en America estos franceses de mierda, pero el problema es una cancion de futbol de un pais que siempre y toda su vida ha hecho este tipo de letras a modo de gastada y ofensa pòr mera rivalidad futbolistica y que no pasa jamas de ahi!

8 Me gusta

Si tuviese 5 argentinos nacionalizados, diríamos que Francia es Selección argentina. Y habría canción.

4 Me gusta

¿Porque su padre es marfileño y se siente orgulloso de ello?

Él nació en Francia, se crio en Francia, su madre es francesa, obviamente se siente francés también, no son mutuamente excluyentes.

La identidad cultural de los hijos de inmigrantes siempre va a ser compleja, que sienta orgullo del país de su padre (o sus padres en otros casos) no invalida su sentimiento de pertenencia e identidad como francés. Ya es jodido que en la misma Francia tienen que vivir con prejuicios que ellos ni siquiera eligieron.

Y es lo mismo en todos lados, probablemente los primeros hijos de italianos en Argentina seguían teniendo un cariño y algo de identidad con su provincia italiana de origen, sin que esto significara que ellos no se sintieran, o fueran menos, argentinos.

En EE.UU. pasó lo mismo con los irlandeses e italianos en los 1900s y ahora con los hijos de latinoamericanos y asiaticos.

1 me gusta

Europa y USA:

-Canción gastada “políticamente incorrecta”: :rage:

-Invadir paises africanos y asiaticos para robar recursos naturales: :zipper_mouth_face:

5 Me gusta

¿Cuántos de ellos realmente salieron del continente? Los que salieron del continente fueron sus padres, incluso en los casos que SÍ nacieron en algún país africano, se mudaron de niños, obviamente ellos NO eligieron salir.

Tecnicamente la palabra racismo no debería existir porque no existen las razas humanas. No hay diferentes razas.

1 me gusta

Si las hay, diluidas, pero las hay.

2 Me gusta

No, no hay ni biológicamente ni científicamente. Existe una sola raza y es la raza humana.

Especie humana. Las razas existen. No por nada hay tantas diferencias entre unos y otros. No es solo color de piel.

4 Me gusta

La diferencia es que si nos dicen “sudacas indios hijos bastardos de italianos y españoles” (que seguramente lo hacen), aca la gente se ofenderia, pero no estaria gritando “discriminacion!”. Primero porque aca nos chupa un huevo, pero segundo porque somos iguales insultado a otros.

Si fuese en un cantito de futbol, aun mejor, porque se entenderia que es un canto de futbol y listo, queda ahi. Seria aun menos ofensivo.

Lo que pasa aca es que Francia y Europa en gral., no tienen la misma idiosincracia que nosotros, ni les interesa informarse, entonces interpretan usando sus prejuicios internos (porque encima la letra no dice nada discriminatorio).
Y el problema es que despues salen gritando “racismo! discriminacion!” por absolutamente todos lados, saltandose el contexto de lo que se quejan, y exigiendo disculpas, castigos y que se yo.

En resumen, ellos siempre quieren imponer su vision, sin siquiera gastarse en confirmar si lo que piensan es asi.

8 Me gusta