Enzo Fernández

Por qué no juega para Costa de Marfil?

Ah cierto que son todos mercenarios que se cagan en sus raíces.

9 Me gusta

Pero la connotacion negativa se la pone el receptor. Es sabido que la comunidad de inmigrantes bolivianos en un alto porcentaje son de uoca. Si hubiera una importante conunidad de inmigrantes suecos, y en su mayoría fueran de cabj, se podria cantar tambien.
No tiene nada que ver con etnias o color de piel.

2 Me gusta

Hay que hacer un dibujito asi la entienden jajaja mamita que cuesta ehhh

3 Me gusta

“son la mitad mas uno, son de bolivia y paraguay. Yo a veces me pregunto, che negro sucio, si te bañas?”

Cantamela como si fuesen suecos. Que dirías? Sos un sueco de mierda, rubio de ojos celestes y te cagas de frio allá?" No, no cantrías nada porque ser sueco no tiene ninguna connotación negativa de nada.

6 Me gusta

Sos un sueco cuck y los musul te cogen a tu jermu

5 Me gusta

Y tu subjetividad, que esta muy alejada de la realidad, te hace verla como una canción cuasi política. Cosa que está muy lejos de ser cierta. (La intención, no la nacionalizacion de los Africanos en Francia)

1 me gusta

no te van a decir argentino, te van a decir sudaca y te vas a ofender :rofl: pero para mi esta perfecto ese juego, yo banco todo eso, es lisa y llanamente “si te gusta el durazno, bancate la pelusa” :rofl: :rofl:

te imaginas un frances cantando “son todos pobres, narigones sin malvinas” jaja no seas cagon fofana que vivis mejor que el 99% de los argentinos y a los de tus tierras los dejaste tirados

los que son unos hdp son los chilenos, esos si nos tienen unas mansas canciones jajaja

2 Me gusta

Yo si lo cantaria, porque no le pongo una connotacion negativa a la nacionalidad. Pero quien recibe el mensaje le pone la carga ofensiva

2 Me gusta

image

1 me gusta

:man_shrugging:
Ni modo.

Al final si la mayoría lo ve racista, cagaste:

Ojo para MI es una tonteria pero la realidad no es asi. Y sobre todo en europa son muuuuuuuuuuuuuy sensibles con eso. Cagaste entonces.

Los medios y los que tienen voz lo son. Pero te aseguro que hay mucha gente sin voz que esta bastante hinchada las pelotas que todavia no se animan a hablar porque los cancelan

1 me gusta

Por decirle mono a Monicius metieron a carcel a dos. Por una palabra.

Ese es el nivel, obvio hay disidentes pero la masa esta con el cerebro lavado y esa es la situación.

3 Me gusta

Ya fue, no juega mas en europa. Si puteas a un grone no jugas mas.

Venite a River viejo, aca podras putear a los marrones como siempee

1 me gusta

Hermano deja de quitar al futbol del medio viejo! Ese es el contexto!

Con tu criterio de mierda el proximo que una cancha diga “te rompimo el orto” tiene que ir preso por violador.

No se puede ser tan corto!

2 Me gusta

es una boludes lo de enzo porque es mas que esperable para empezar, son jugadores de futbol, pibes de la villa ignorantes que se criaron en un ambiente así. Lo que pasa que los bldos tienen que aflojar un poquito al cel y dejar de ventilar todo porque la cancion mal que mal es racista/ofensiva y obviamente va a traer repercusiones. Terminan siempre pecando de boludos…es dejar un ratito sin filmar todo y fue.

5 Me gusta

¿Para vos la canción es racista?

  • No
0 votantes

No, justamente a mi no, porque a mi me chupa un huevo. Y entiendo el contexto.

Pasa que me puede poner en el lugar de un africano y entender su razonamiento. No soy un simio.

5 Me gusta

No, es realista. Cierre y BAN a los que votaron que si :face_with_monocle:

6 Me gusta

Cagó Enzo muchachos me parece. Las denuncias estas te joden, y mas en inglatera, ya esta el caso de luis suarez. Estos negros putos estan con en culo ardido desde que perdieron el mundial con la escaloneta !! Y buscan roña los putos!! Como boquita campeones de escritorio !!
Llenaron el equipo frances de negros africanos y no les podes marcar que lo hicieron? jajaja
Que se chupen una japi !!!

Ya sabes, Dios perdona el pecado pero no el escándalo…

1 me gusta