Enzo Fernández

Es que si hubieses leido lo que puse aca todo el tiempo dije que si hay una critica que hacer por ese cantico tendrian que hacerlo por ser homofobico, la unica parte despectiva es cuanod dicen que mbappe es un puto cometrabas, despues lo demas es una realidad mas grande que una casa de la uqe no deberian tener que ofenderse, a no ser que estos mismos africanos renieguen de su pais de origen… lo unico que se dice es que nacieron en otro pais y defienden la camiseta de francia, una seleccion que debe tener 10 de los 11 titulares doble nacionalidad y ese pais da la casualidad que son todos africanos porque estos franceses eran unos colonialistas que los tenian de esclavos pegandoles con el latigo hace menos de 2 generaciones, pero los discriminadores somos nosotros por recalcar que nacieron en otro lado… que se hagan cargo

4 Me gusta

Yo lo veo como un “te haces el frances y sos un negro africano Camerunes”… Eso es lo que interpreta cualquier hijo de vecino.

Y sino Enzo Fernández hubiese puesto eso como defensa, no lo que puso. Pasa que eso que decís vos, no lo sabe ni el que hizo la canción, y mucho menos Enzo.

4 Me gusta

Realmente no.

Nacionalizados, con doble pasaporte, etc. hay cantidad en todos lados.

Pero todos “pasan piola” excepto los negros. Porque los negros rompen la armonía visual, por eso la burla.

Sino ya hubiera una canción para los turcos en un país o los judíos en otro o lo que sea.

Y en última instancia “no hay contexto”, al menos si vas a bardear a un negro, que sea al negro de Colombia porque justo le jugaste la final y los ánimos “están caldeados” entonces con eso “zafas”.

No, aca porque da la casualidad que francia tiene su seleccion conformada por 10 africanos… si fuesen 10 jugadores turcos, ucranianos, eslovenos o de donde pija sea tambien criticariamos que la seleccion se hace llamar francesa y esta lleno de extranjeros

7 Me gusta

Pasa que ya es para empezar una guerra politica eso directamente jajaj

2 Me gusta

para nada, es mas, es la primera vez que veo a alguien que lo interpreta asi, todos lo interpretan del lado normal, hasta los africanos en el mundial salieron a bancar el canto diciendo que era verdad, que ninguno era de origen frances, era gracioso entrar y ver las peleas de los africanos contra los europrogres por ese tema jajajaj

2 Me gusta

Es exactamente como decís. Los boludos que crearon la canción lo hicieron con ese significado, y los futbolistas que la cantan también. O ustedes se piensan que van a elaborar las conclusiones que sacan aca? si los futbolistas la mayoría son unos cabezas que de pedo saben leer.

6 Me gusta

Y que te molesta que el 2 frances o no sé quien carajo sea Angoleño? Ahí está lo despectivo.

Nadie dice que vos ganaste un Mundial con De Paul, Lo Celso, Macallister o apellidos extranjeros. Es una provocación, una gastada berreta claramente discriminadora. Esta bien, es folclore, vos lo entendes, yo también, un boludo inglés no, ni en pedo.

3 Me gusta

Yo creo que los mismos negros africanos deben renegar de estos jugadores que salen del continente y despues terminan defendiendo la seleccion de otro pais cuando ellos siempre fueron los colonizadores que los oprimieron historicamente… lo que hicieron los marroquies es para que la tengan adentro todos los que renegaron de su origen

4 Me gusta

mamita, que putito resulto ser eyeles ehh
pero bueno, me acuerdo que queria ganarle a Central aquella vez para que la bosta clasifique a la libertadores

3 Me gusta

No,

Si “se vieran similares” no salta la comparación.

Ejemplo si estuvieran llenos de argelinos como zidane o benzema, Nasri o Fekir… vaya y pase porque ellos si se ven “como un frances”. Los pongo al lado de Platini y me creo que son de un mismo pais.

Pero con alguien como Kanté o Dembele, se nota.

A la Seleccion Suiza tambien decimos que esta llena de extranjeros. Pasa que no le dedicamos una cancion porque hay 0 pica y no jugamos una final contra ellos pero no hay 1 puto suizo ahi.

Alemania tambien esta llena de polacos y turcos en su Seleccion pero que se yo, los tienen cerca, es como nosotros con Paraguay. No es que te los trajiste en barco

1 me gusta

Bueno, dale… Dejate de joder si no saben ni escribir los jugadores de fútbol

Que manera de manchar la Copa eh, si ya de por si es una competición devaluadisima, imaginate ahora que quedó empañada por esta boludez

Dudo que vuelva a jugar en el Chelsea. Le pasa por boludo, que necesidad de grabar todo hermanito?

3 Me gusta

A mi no me molesta, por lo visto a estos propios africanos nacionalizados si les molesta uqe les digan que nacieron en un pais de africa… no deberian tener por que renegar de su pasado, es mas deberian estar orgullosos de haber salido de Africa, pero por lo visto la guita les hace renegar de su pasado

MANE HAY UNO SOLO jajajaj

4 Me gusta

Es eso.
Un recordatorio de que “eres diferente”.

1 me gusta

Se parecen pues. Es lo que te digo. Un nacionalizado negro es “out of context” por eso salta a la vista. Y Francia se lleno de negros.

1 me gusta

A mi no me molesta la canción. Me parece ridículo querer defender lo indefendible.

Y lo otro ni me gasto… Chicana barata.

Es que el tema es que tampoco son representativos de ese pais. Enfocaban a las tribunas y eran todos blanquitos los franceses. Entonces decis, esto es cualquier cosa.

No se que % sean realmente

Se disculpa y ya está…