Enzo Fernández

Coincido, los Nene Scaloneta tienen la culpa también.

14 Me gusta

Que bronca me da esto, lo de cavani, lo de suarez. ¿Porque siempre tienen que agachar asi la cabeza?
¿Nadie puedo simplemente aclarar que no es algo en contra de la raza negra y explicar como es la cosa?

13 Me gusta

En el 2021 pusieron a todos negros a patear los penales en una final y perdieron ahora perdieron de nuevo otra final… que se chupen un pijon ademas no estaban en europa.

2 Me gusta

Bue ahora la culpa es de un “hincha”.
Que se hagan cargo los jugadores de hacer publica una cancion re pelotuda.

2 Me gusta

image

15 Me gusta

Como lloran los negros estos, les molesta que la gente haga saber que son todos africanos

1 me gusta

ahhhhhhhhhhhh pero cuando se hizo en Brasil cerraste la cola no ??
ya se hablo varias veces de este tema durante el mundial de Qatar, puse pruebas y todo
otra vez tengo que domar con esto ? otra vez ??

Como duele todavia el Mundial de Qatar ehh, como estan las viuditas de Italia 90, se fueron con el culo roto, los progres, los eurosidas, todos

pero tranquilo, muere gente construyendo un estadio en Brasil y no pasa nada, siga siga, ahh pero en Qatar nooo como van a hacer esoo nooo

estan todas las pruebas en el thread del Mundial de Qatar, no voy a resubir todo de nuevo

2 Me gusta

5 Me gusta

como me estoy cagando de risa recordando todo lo que querian boicotear el mundial los progres
los alemanes con el brazalete lgbt
los negros poniendose de rodilla
los franceses por la cancion
españoles y demas europeos insitando a no viajar

como les salio para el orto todo kjjj

5 Me gusta

tambien esta la opcion de que se refiera a comida para laburante…

2 Me gusta

La realidad es que se la mandó Enzo. Para nosotros será una boludez porque estamos acostumbrados, pero para el mundo progre de europa (e hipócrita) esto es un escándalo. Y por mas que se pueda dar una interpretación en la que Francia roba talentos africanos, nosotros sabemos que lo hace en forma despectiva (si francia robara talentos alemanes no existiría la canción).
Sumenle a todo esto a que pagaron una fortuna exorbitante por un tipo que tuvo un rendimiento medio pelo.
Muy poco profesional, más allá de que sea un pendejo de 23 años tenés que tener un poco de cabeza.

13 Me gusta


Andá a sentarte arriba del pinocho del pelado Infantino o de algún jeque kjj

6 Me gusta

Termino pasando tal cual lo que dije que iba a pasar, a Enzo le mandaron un comunicado para que copie y pegue, porque ni debe saber escribir en ingles y el tipo ahora esta quedando como un discriminador arrepentido cuando nada que ver… ya quedo condenado por todo el mundo y en parte tambien es porque es medio boludo y no sabe ni defenderse… mira si voy a quedar como racista cuando ni lo soy, es una cancion que habla de africanos jugando en francia, nada mas… que mundo lleno de pelotudos

6 Me gusta

Igual ese argumento de “no es algo malo ser de Angola” “los racistas son ellos por interpretarlo así” es de retardado.

Si no lo estas diciendo despectivamente para que haces un cantito de cancha con eso? Es como decir que cuando cantamos que los bosteros son de Bolivia y Paraguay no es discriminatorio. Dos dedos de frente…

7 Me gusta

Yo creo que la real condena la deberian tener estos africanos que reniegan de su origen… que se hagan cargo, son doble nacionalidad y no esta mal… por que hacen tanta historia. Se discriminan solos

3 Me gusta

y lo peor es que lo mismo que usamos para insultar, lo usamos para demostrar aprecio, gordo/a puede ser un insulto o una forma de llamar de manera cariñosa a tu pareja, negro puede ser un insulto, o una forma de referirte a un amigo, lo mismo que bolud*, la otra vez un negro, pero negro posta, de los de liniers, se quejaba de los “negros de mierda” o sea, de los chorros, y lo decia un senegales, que en vez de verlo como algo racista, lo tomo como algo tipico de nuestro habla, y lo adquirio como propio

5 Me gusta

Por que no es despectivo para nada, se critica que van a defender un pais que no es el de su origen porque francia solamente tiene mejor seleccion… cuando si estos africanos jugasen para su pais de origen ayudarian mucho mas al futbol en general, como bien demostraron los de marruecos que domaron a estos seudo europeos

7 Me gusta

Estamos viviendo en una generación de cristal señores , es un cántico bastante ofensivo pero de cancha de acá de cultura Argentina que estos no van a entender nunca , recuerden que nosotros siempre fuimos los “sudacas” , que lean un poquito de historia y jueguen más al fútbol en vez de chupar tanta pija de trabucos.
Flashó en grabarlo y no se quien lo subió yo creo que se equivocaron todos puertas adentro tendrían que haber festejado eso , en estos momentos por estas cosas pasan estos quilombos

12 Me gusta

Jaja dale, y lo de el cometravas es por estar en contra de la prostitución y explotación de la comunidad lgbt? Se la mandó, no es para darle tanta vuelta… Le pasó por gil, por vivir filmandose como un boludo.

5 Me gusta

Pero no es un tiro a los negros. Es un tiro a Francia que sigue extrayendo recursos de Africa para su beneficio mientras Africa se caga de hambre.

Lo de cometrabas si es indefendible jajaja pero nadie en las redes esta llorando por eso

4 Me gusta