Enzo Fernández

JAJAJDJJ o sea, tambien los entiendo a los europeos. Como vas y les explicas que ESTO es un chiste, trolleo o como quieran llamarlo xDD

3 Me gusta

“Yo no soy racista ni nada, tengo amigos negros y los trato como si fuesen humanos, a veces les doy un plátano, pero es por que dicen que los de color necesitan más potasio” Esa parece la disculpa que hizo.

9 Me gusta

Vos estas proponiendo invadir el foro del manchester united como hicimos en el pasado con otros foros?

3 Me gusta

por eso mismo no podes darte el lujo de ser tan termo cuando sabés que sos uno de los profesionales mejores pagos del mundo.

1 me gusta

Es humor, pero del negro

4 Me gusta

Dejo una parte de la pelea mientras le escribía el mensaje

Me dijo que me iba a pegar por ser de color negro y yo lo grabé Justo

Dejo pruebas:

todo es dolor

image

1 me gusta

literalmente NEGRO

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Lo de KFC es lo más surreal que he escuchado en mucho tiempo kjjjj. Jamás en mi vida escuché algo similar, es más la mayoría de gente grande ni sabe que carajos es KFC.

En Uruguay no sé cómo será pero tampoco creo que sea así.

5 Me gusta

La mayoría lo estamos defendiendo en las otras redes sociales, pero hablando entre nosotros, que pelotudo tenés que ser para ser jugador profesional y ponerte a cantar esa canción creada por un par de virgos.

Me gustaría ver lo que es el grupo de wpp de la selección en estos momentos.

6 Me gusta

Esto es re falso, te aseguro que lo de KFC lo debe saber el 1% del 1% de Argentina/Uruguay, nadie entiende esa referencia. Si no te la explica alguien de alla es imposible que la sepas.

5 Me gusta

espero que al volver al chelsea cagues a palos al negro fofana.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

33c0016e-70b9-41c9-8810-5d32fcf126e0

11 Me gusta

Lo extraño es que Messi no los mandase callar, por que él vivió muchos años aquí, y sabe de sobra lo mal que suena ese cántico en Europa

1 me gusta

Son progres cuando les conviene, bien que todos fueron a jugar un mundial a un país MUSULMÁN donde los estadios fueron construidos mediante la explotación de miles de trabajadores extranjeros y donde hay leyes dignas de la Edad Media. Cuando hay billete de por medio se olvidan de los derechos humanos.

7 Me gusta

Después de leer bastante sobre el otro punto de vista pude sacar alguna conclusión.

No sé refieren a que el canto en su letra sea racista por decir eso pero esos jugadores durante toda su vida fueron discriminados diciéndoles que se vuelvan a su país cuando ellos nacieron en Francia,fueron a sus escuelas, aprendieron a jugar al fútbol ahí.

Entonces la queja viene por ahí. De esa herida que tienen muchos descendientes de africanos que viven en países europeos y que han sido y son discriminados por los verdaderos racistas.

La solución es hacer lo mismo que hacen con las fiestas que organizan los futbolistas, prohibidos los celulares. Disfrutemos de nuestro humor entre nosotros, que necesidad de mostrarlo al mundo?

9 Me gusta

11 Me gusta

Con esto ya se apaciguaron las cosas

26 Me gusta

No estaba Messi ahí.

2 Me gusta