Enzo Fernández

Volvé a Defensa enano de mierda

2 Me gusta

Es 15 veces peor que Domingo

2 Me gusta

Que hijo de puta este tipo, se hubiera gastado en correr y entrenar en vez de vender tanto humo

2 Me gusta

Tenia razón el que dijo que era limitado antes de venir. Lo maquillaba el esquema de Crespo

2 Me gusta

El gordo este no puede correr ni al bondi de la mañana

2 Me gusta

Menos sangre que brazo ortopédico lo tuyo

3 Me gusta

Que lo pasen al senior, ahi capaz puede correr algún anciano de atras por lo menos

2 Me gusta

Q amargo es este villerito de mierda, encima se besaba el escudo… Mamita. Y algunos rompian la pija para q lo traigan

1 me gusta

Terrible gonca este pibe

1 me gusta

Lo banco a muerte! Vengan de a uno. No jugo mal (fue de los pocos aceptables). Caiganle al hijo de mil puta de zuculini

3 Me gusta

tiene 20 minutos en la primera de river, agarrensela con Menzo Perez que se lavó las manos para no jugar hoy

Estas loco man??? El medio fue un colador este tipo salio en la foto de todos los goles. La que le hacen la chilena estaba el mirando la pelota pasar. Un verdadero hijo de puta este tipo

2 Me gusta

Bien, de los mas presentable del equipo, le faltan partidos hay futuro.

1 me gusta

Si defensa y justicia ofrece dos chupetines por este pibe hay que soltarlo

9 Me gusta

Pero de que mierda hablas? En el gol de chilena los dos que salen en la foto son zuculini y maidana. Ambos fueron un desastre en el partido. Abri los ojos

Pónganlo en venta antes que no se lo podamos encajar a nadie, este tipo en River no va, búsquenle un club y que se vaya a la concha de su madre

10 Me gusta

Falopa

5 Me gusta

La dupla de enzos es el camino a seguir de ahora en mas. Zuculini no tiene mas lugar en el equipo. Le veo mucho futuro a E.Fernandez, a diferencia de muchos giles que no saben una verga de futbol

2 Me gusta

No entiendo a los que dicen que jugó bien, si nuestro mediocampo fue inexistente durante casi todo el partido. Recién metió un par de anticipos en el minuto 80’ cuando ya la serie estaba 0-4 re contra terminada.

12 Me gusta

El sabado “bien eh, que personalidad para patear el penal”
Hoy “sos un hijo de re mil puta”. Amo este foro.

No le caigo por el esperpento que presento el Muñeco, mas tener al burro de Zuculini al lado no es facil jugar, y tampoco es crack para tener que hacerse cargo del juego del equipo.
Pero muy poco demostró hasta ahora para el inflador que le dieron.

4 Me gusta