Enzo Fernández

Cuando vamos ganando 4-0 son todos Maradona…

Pateó el penal contra el último del campeonato…

1 me gusta

Slow Motion Ferrandez
@Alguien

2 Me gusta

No te olvides que De la Cruz pateó contra Bi Nacional,lo erro,Nacho Fernández ya no recuerdo contra quién,Borre la pico contra Nacional ,y… La lista es larga…

Me sorprende que, siendo hincha de River, subestimes asi la conversión de un penal con lo que nos ha costado ultimamente

10 Me gusta

Te informo que no estabamos ganando 4-0 sino 1-0 y en el penal iba 0-0, de donde sacaste el 4-0?

12 Me gusta

Te banco, pero si no la rompes mañana métete las termeadas en el orto

2 Me gusta

No le voy a tirar el peso del partido a este pibe. Para mí tiene con qué ser el sucesor de Enzo P. pero no voy a encargarle la clasificación a él. Hay tipos que vienen jugando hace años que tienen que dar la cara porque sus niveles en partidos decisivos están dejando mucho que desear. Ya los conocemos, así que este partido es más bisagra para otros que para este chico.

2 Me gusta

Lo veo muy pasivo a veces en la marca, abusa de esperar y no salir a atorar por miedo a quedar mal parado, tiene que arriesgar más en ese sentido. Claramente le falta adaptarse, me parece un buen jugador que tiene que terminar de engranar

1 me gusta

Pateó el penal contra el último del campeonato.

Y los del 4-0 es un comparación con el River de los 2000 porque estaban rompiendo las bolas del “gran segundo tiempo de Fernández”.Claro contra el último y ganando son todos fenomenos.

1 me gusta

Igual me parece temprano para juzgarlo, ponele un apodo al menos jajaj

Alberto Fernández

2 Me gusta

Yo lo vi bien el otro dia. Pero como recuerdo que dijo un forista apenas se rumoreo con su vuelta, para mi es reemplazo de Enzo Perez, osea de las mismas características de volante central. Puramente un 5. Veremos si le puede atar los cordones al Enzo real al menos…

Si Mineiro nos da la bocha el pibe se va a destacar, mientras le salgan bien las cosas los primeros minutos se va hacer cargo del manejo como en DyJ.

Lo que le va a costar es el retroceso porque ellos tiene jugadores rápidos

lo que sabés hacer Enzo, nada más, confiá en todo lo que venís laburando

En qué sentido?

Horrible

1 me gusta

No estaba para jugar este partido. Desagradable

2 Me gusta

Jugador de equipo chico…que vuelva a defensa nomás

3 Me gusta

es una carreta el hdp

1 me gusta