Voy a suponer que es sarcasmo puro tu comentario
Pero en ese partido jugo bien por el penal que pateo y porque metio una asistencia de un cabezaso nada mas. En su funcion, la de mediocampista, tampoco pudo marcar a un solo jugador y corria a todos de atras arrastrando las piernas como si tuviera dos elefantes atados al gemelo
Quiero verlo de doble 5 con enzo p en un equipo mejor armado. No se puede analizar nada si el dt juega a cabecear una pared a 120kmh
Enzo Fernandez se puso las pilas y está cortando todos los avances rivales y metiendo pases de 30 metros con precision asombrosa!! Una lástima que ya vayamos 88’ perdiendo 3 a 0
No le da para River a este, jugador de las inferiores que sale eyectado a préstamo, CASI NUNCA rinde en River después, ya queda marcado su destino después de eso
Aparte estos pendejos turros del congourbano no sirven, están más pendientes del pelito, de los tatuajes, del arito, del auto, de la ropita y de las minitas que del fútbol, son horrendos jugando
Para esto jodimos tanto con traerlo de vuelta?
Lo suyo es otra cosa y MG lo expuso en una posición que no es la que jugaba en DYJ.
De que jugaba y en qué esquema?
Una pena, jugó prácticamante solo en el medio. Junto con Armani, los dos aceptables.
no hay un comentario en el que no seas un pelotudo
de donde saliste fantasma? volve a la cueva
fantasma sos vos con esos comentarios, pancho
Yo no lo saco mas. Lo pongo a jugar al lado de Enzo hasta que se acostumbre y termine heredando el puesto.
Antes de seguir con papelones y los falopas de siempre, prefiero jugármela con los pibes del club
y sin los conceptos europeos que le “transmitia” hernan constantemente y que el muchacho no posee, apuntemos tb
Si, me había olvidado de “eso”
Coincido completamente. Imposible que un jugador juegue bien sin confianza y rodaje.
Volve a Defensa apático de mierda
Lo prefiero toda la vida a este que a Zucullini, al menos este tiene 20 años y puede mejorar, el otro ha sido un caballo toda su carrera y no va a cambiar más
Ni lo vi en cancha desde que entró
Entró y Aldosivi nos empezó a dominar el partido jugando con 1 menos.