Enzo Fernández

Hay un tal Alfonso Alves ahí que le está echando leña al fuego, Dice esto en la página 3:

"Hombre, qué jodidamente estúpido tienes que ser para publicar eso públicamente. Nunca dejo que nadie publique ni siquiera fotos o videos de mi borrachera en una noche de fiesta.

Además, anécdota absoluta que probablemente no sea representativa, pero todos y cada uno de los argentinos y uruguayos que he conocido han sido racistas enormes y poco sutiles. Un tipo que conocí solía referirse a KFC como “comida rápida negra”, sin ironía, y ni siquiera como una “broma”."

2 Me gusta

Que foro de putos ese del MU, parece una sucursal en inglés del INADi

7 Me gusta

Aca se vuelve a notar como los europeos que no han visitado Argentina, o al menos interesado en ver como somos, no tienen idea de como son las cosas aca.

Aca en Argentina, se dice “negro/a” tanto en forma despectiva, como en forma amistosa.

Despectivamente: se les dice a las personas con muy malos modales, a los ladrones, a los que son muy irrespetuosos.
Amistosamente: se le dice a un amigo/a muy cercano y querido, o a un familiar.

Solamente teniendo CONTEXTO podes saber en que sentido se uso la palabra.

10 Me gusta

Creo que no entendés por donde viene la mano… al Enzo lo pagaron 121 millones de euros … No tiene que darle explicaciones a un compañero sino a quienes lo compraron… Calcula que el Chelsea ahora se ve afectado por un kilombo al cual debiera ser totalmente ajeno.

3 Me gusta

Imaginate si los franchutes leyeran TuRiver kjjjj
2ad0ad0e-c17f

16 Me gusta

6 Me gusta

No hay chances de que él haya escrito semejante testamento en English

4 Me gusta

Igual el racismo donde esta? Basicamente el canto es sobre que los franceses juegan con africanos KJJJ que no es ninguna novedad, no es que en la canción dice “negros de mierda” KJJJJ a lo mucho te pueden decir sancionar por decir come trava, que tampoco es novedad que Mbappe se comia un trabuco

2 Me gusta

Por algo son un ex grande

2 Me gusta

Yo lo ayudé mientras me decía negro color alcantarilla llena de mierda y que habían cagado en ves de parirme

Estoy totalmente ofendido
Pero me pagaron ok?

esos trolazos tienen cerrado el registro, nadie se puede crear una cuenta

Alguien que pase el texto de lo que cantaron please

KKJAJAJJAJJDDS

image

16 Me gusta

La canción “escuchen corran la bola…”

Es muy dificil explicarle el lenguaje y el humor argentino a un extranjero. Tenemos una forma de hablar muy burlona y sarcastica.

13 Me gusta

No tiene que darle explicaciones a nadie porque son pibes tan woke que se inventaron toda una pelicula al pedo por no tomarse el laburo de interpretar bien la cancion. A lo sumo el unico que se puede ofender es mbappe porque lo tratan de cometraba.

Es como que yo te diga que sos boliviano, sos oriundo de bolivia. No tiene nada de malo. El problema son ellos que arrancan con sus preconceptos y proyecciones, y ademas les queda comodo jugarla siempre de victimas

Casi escupo todo el cafe JKJJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

El comunicado de Enzo deberia ser “Yo no soy racista, por ejemplo tengo amigos negros y no tengo problemas con ellos”

5 Me gusta

Es imposible, y la realidad es que es bastante chocante como somos y por eso tambien nos odian bastante. Pero despues cuando viven aca y entienden cambia completamente.
Somos muy directos tambien para hablar, y eso es tomado como “poco educado”

1 me gusta

15 Me gusta