Enzo Fernández

que raro que messi no les bajó el copete

se acuerdan cuando hizo callar a de paul creo cuando arrancaba una canción

1 me gusta

ayññññ te dejo de zeguidddd.
Esa es la manera de demostrar estar ofendido hoy dia.
Pero que manga de putos con ansiedad en la rosca viejo. 15 años tienen

11 Me gusta


Uff, esa sonó duro.

Y eso lo hacen todos ellos, en realidad solo se sienten de su país de origen, como Lamine Yamal, que lleva en las botas la bandera marroquí…

12 Me gusta

Taba llorando

Público esto


Mejor que digas que no me odias ni a mi raza ok?

1 me gusta

Igual que quieren si se junta con este


13 Me gusta

Quiero pedir disculpas sinceramente por un video publicado en mi canal de Instagram durante las celebraciones de la selección nacional.
La canción incluye un lenguaje muy ofensivo y no hay absolutamente ninguna excusa para estas palabras.
Me opongo a la discriminación en todas sus formas y me disculpo por quedar atrapado en la euforia de nuestras celebraciones de la Copa América.
Ese vídeo, ese momento, no refleja mi fe ni mi carácter.
Lo siento de verdad.

Para los que no saben que dice

Mamita, que drolo. Yo no hubiese subido anda. Y si alguno del plantel tiene dudas que me encare personalmente que le traduzco la cancion y despues me diga en que parte esta el racismo.

5 Me gusta

Lo está confesando como algo grave en esa disculpa

2 Me gusta

Me juego las bolas arriba de las vias a que ninguno del plantel lo va a encarar cuando llegue a londres. Son todos cagones que su mayor amenza es dejar de seguir en instagram

7 Me gusta

jaja en el foro del MU hasta abrieron un tema aparte para criticar a Enzo y a toda la seleccion.

2 Me gusta

Ya veo que le rompen las bolas a Julián por esos memes boludos kjjj

4 Me gusta

ChatGPT y a dormir, como tiene que ser.

5 Me gusta

Mama. Alguien dijo que era racista y quedo.

Entienden lo que quieren, ya nos quedo claro.

Asi como tambien deberia quedar claro que nos chupa bien la pija.
Enzo, un bolastristes que no se planto ni en como estaba redactado ese “pedido de disculpas”. Parece que mato a un negro poniendole la rodilla en el cuello contra el piso. Que carajo. Cagon.

8 Me gusta

If Garnacho & Martinez are involved I hope they are punished as well. No tolerance for racism.
Ok?

LA PALABRA DE ENZO FERNÁNDEZ:

“Quiero disculparme sinceramente por un video publicado en mi Instagram durante los festejos de la Selección Argentina.

La canción incluye un lenguaje muy ofensivo y no hay absolutamente ninguna excusa para estas palabras.

Me opongo a la discriminación en todas sus formas y me disculpo por quedar atrapado en la euforia de nuestras celebraciones de la Copa América. El video en ese momento y esas palabras no reflejan mis creencias ni mi carácter”.

igual en la canción no dice ninguna mentira, si todas las selecciones europeas son africanas a esta altura

2 Me gusta

Ya te chorie el laburo

Lento estuviste

Y…son capaz de creerse que Julián dijo eso :joy:

2 Me gusta

A nadie le ofende de verdad, lo agarran para postear algo en las redes y quedar como Luther King 2.0 y que todos les chupen la pija "ay que buena persona sos :fist: ". Por mi que se mueran todos

2 Me gusta