Enzo Fernández

Que bien nos vendrían Lisandro, Garnacho y Enzito

4 Me gusta

Muy bien

Con los negros como yo no se meten más okkkkkk???

3 Me gusta

Hombres de bien, hombres estilo schiaretti o binner

2 Me gusta

A Julián igual lo están matando en twitter porque hay un vídeo en dónde va con Enzo en ese colectivo pero no están cantando esa canción,aunque los habla inglesa y franceses ya lo metieron en el lío por no entender nada.

4 Me gusta


Vos @HernanVs
IMG_6996

3 Me gusta

Kjjjj cantidad de brothers contradiciendolo

image

image

image

image

image

image

image

5 Me gusta

Me da gracia porque sinceramente creen que odiamos a los brazucas kjjjj.

Argentino promedio cuando se encuentra a un crack brasileño:

Es increíble como esta gente vive dentro de una realidad inventada en las redes sociales. No salen a tomar aire afuera.

Lo más gracioso es que ese del último tret es un pirata sorete hijo de re mil puta. Cago en todo lo que me pueda decir un inglés.

13 Me gusta

Esto es verdad pero lo de Angola es una decision artistica para que rime la cancion

8 Me gusta

Siga siga dice Meta AI

10 Me gusta

Van a aparecer cantidad de equipos italianos que les chupa un huevo toda esta movida. Ya veo una Lazio relamiendose con la esvastica haciendo la fila para comprar a medio plantel argentino jajaj

1 me gusta

Contexto :

Es racista hacia mi piel de color tierra húmeda ok???

1 me gusta

Pero esa ya se cantó en el Mundial, no? Ahí no vi que se liase tanto el tema

O sólo la cantaron los hinchas?

1 me gusta

Haga lo que haga ya se ensucio su imagen, tiene que salir a hablar y aclarar que el canto no es racista y que los woke le pueden chupar bien la pija.

8 Me gusta

Pero no los jugadores, fue un grupo de virgos pajeros que viajaron allá y TyC (un canal deportivo de acá que se la pasa buscando roña) la viralizó

4 Me gusta

Tía Paola
Mira que Enzo dijo una grosería

5 Me gusta

Ojala sirva para sacar a Enzo de ese equipo de mierda.

5 Me gusta

Que vuelva hasta que se calme todo, de paso gana la copa.

1 me gusta

A los brasileros los odiamos fuerte a nivel clubes. Se hacen los santitos como el forro ese de twitter, que dice (bien) que les decimos monos/macacos, pero ellos queman pesos o los rompen en tu cara, te cantan sobre las Malvinas, el ARA San Juan…
A nivel clubes son los mas hijos de puta de la region, por lejos.

Diferente es cuando hablamos a nivel selecciones. Ahi es respeto total de ambos lados.

6 Me gusta

Habrá que mirarlo por el lado bueno, River se puede traer 2 o 3 campeones del Mundo en plenitud y a precio de saldo, o por lo menos habrá más opciones

3 Me gusta

:sparkles: Se iba a Inter Miami :sparkles:

2 Me gusta