Enzo Fernández

KJJJ mamita, no se como no les dicen desde el momento que firman su primer contrato que cierren y eliminen inmediatamente todas sus redes jajaj…

De De Paul conocemos unas cuantas nosotros de cuando era pendejo

1 me gusta

Kjj cualquier cosa esto ya. Literalmente buscan en el facebook de cualquier argentino en 2012 y tienen de denunciar al país entero.

2 Me gusta

Jajajaj se las re mando Enzo. Que boludos son los jugadores.

1 me gusta

Yo soy blanco y tengo el color de pelo como julian alvarez… asi somos los cordobeses promedio…

2 Me gusta

Che igual lo peor del temita es la parte de Mbappe.

Si sos cometravas sos cometravas como le decimos? Aca se dice puto nose en francia.

2 Me gusta

Aca lo que tiene que hacer algun boludito youtuber de estos, es ponerse la 10, viajar a Africa y empezar a preguntarle a la gente de ahi que piensa de todo esto.

El 90% van a bancar la cancion y decir que es 100% verdad y no los ofende… porque que carajo te puede ofender decir que tu viejo es de Camerun, que ademas es verdad.

Viralizar ese video (en ingles) y que la chupen. A ver que inventan.

@brakenne alla todo el mundo esta asi o hay gente que piensa estas cosas pero calla por miedo porque los medios son todos progres?

2 Me gusta

Es que la gran mayoría son unos re cabezas de tacho. Salvo excepciones como Julián o Messi por ej.

Que boludo Enzo.

6 Me gusta

Encima no es un negro africano sino es el tipico turro de aca jajaja son imbeciles.

3 Me gusta

lo destierran de europa con esto y vuelve a river

1 me gusta

Lo que más les molestó es que digan que son de Angola(colonia portuguesa), con todas las colonias que tiene Francia en África.

Yo no lo veo un cántico racista como tal, pero sí como de cierto desprecio, y con la piel fina que hay aquí, me da que a Enzo lo va a sancionar la UEFA casi seguro, y no es descartable que se arme quilombo en el vestuario del Chelsea y tengan que venderlo.

Con el lobby progre que tenemos en Europa, casi te sale más barato matar a alguien que insultar a un negro.

8 Me gusta

RIP Enzo, acá te recibimos con los brazos abiertos campeón.

Aunque capaz esta dirigencia y Demichelis son capaces de no quererlo

6 Me gusta

En vez de disfrutar y cantar por los logros, hacen esos temas re pelotudos que generan el odio de todos a nuestra selección. Son muy pelotudos.

5 Me gusta

El “holor” me hizo sangrar los ojos jajajaja

7 Me gusta

Menos mal que Messi y Juli no quedaron pegados a esta boludez.

1 me gusta

Demichelis:
No lo estaría necesitando a enzo en Ríver por que tengo a lanzini y nacho

Además se portó con poca grandeza

2 Me gusta

Che si lo venden no le entra más plata a River? Todo esto no habrá sido planeado por nuestra dirigencia? :rofl:

Aca te das cuenta que esta gente, se ofende por deporte.

2 Me gusta

Y ojo, por que en el United dicen que están revisando los videos por si ven a Lisandro y Garnacho cantando, algo leí de que están “buscando pruebas”

4 Me gusta

No entienden ni de rimas

4 Me gusta