Enzo Fernández

Los blancos son todos putos.

4 Me gusta

Le va a re contra caber por pelotudo, y también los que estaban involucrados en eso, se viene sanción a la AFA. Tanta plata por patear una pelotita pero en el fondo son los típicos cabezas sin cerebro.

Imagenes exclusivas del Neonazi Enzo Fernandez junto a Fofana.

2 Me gusta

Es que ya no dan mas de descerebrados los jugadores del plantel. Encima juegan en Europa y saben cómo son las movidas.

Tienen que ser pillos, apagar los celulares y que siga la fiesta. UN VIVO ESTABA HACIENDO ENZO, UN VIVO. Dejate de joder.

8 Me gusta

Mientras tanto los europeos civilizados:

Croacia está siendo investigada por "posible conducta racista y/o discriminatoria ya que, al parecer, sus seguidores se unieron a los albaneses al grito de “Matad a los serbios” (en serbio) en el mismo partido Croacia-Albania.

No vi a ningun progre pidiendo la desafiliacion de Croacia y Albania y haciendo persecucion en redes a la gente de esos paises.
Claro, la cosa era entre europeos y no habia negros ni homosexuales de por medio.

3 Me gusta

Lo mejor de todo es que a ojos de un argentino, Enzo F es lo que uno llamaría “negro” y ese prejuicio no va por color de piel, sino el comportamiento.

Bueno, actuó como tal. Un boludo.

6 Me gusta

No me parece para nada racista lo que cantan los jugadores de la selección.

4 Me gusta

NO AL MALTRATO RACISTA HACIA LA GENTE DE COLOR CAFÉ OSCURO COMO YO OK???

image

#BLACKPOWDER

#METOO

3 Me gusta

Pensé que ya no se mandaban monos al espacio

3 Me gusta

Bueno, el núcleo de la canción es que los franceses negros no son franceses porque son negros. Es jodido explicarlo.

1 me gusta

3 Me gusta

Francia es un estado colonizador que se enriqueció a costa de la muerte de millones de africanos y ahora se hacen los moralistas con el racismo. Son los últimos que deberían llorar. Aplica para todo Europa. Ahora de repente les importa la sangre africana, esa misma sangre con la que se bañaron durante siglos.

7 Me gusta

Para mi se termina yendo, dificil que no escale esto en Europa que están más sensibles que nunca

Justamente ese es el derecho que tienen los hijos de africanos a ser franceses, es lo que los fachos franceses les quieren negar, y por eso interpretan que la canción es racista.

5 Me gusta

Si pero a los Musulmonos igual les encanta jugar la carta de la victimización, así que en ese sentido nada va a cambiar

1 me gusta

No lo pueden sancionar oficialmente por algo que nunca dijo, el video se corta antes de que diga algo sancionable.

No me hagas enojar

Igual Enzo con 23 años ya está hecho, es increíble decirlo pero podría jugar gratis en cualquier lado y hasta sus bisnietos tendrían el futuro asegurado. Ya está cagado en guita.

La verdad es que el Chelsea te echa de mil maneras, la principal es porque es un equipo de mierda, desmotivador. Y también tienen estas giladas.

1 me gusta

Kjjjjjjj ahora lo cancelan por lo que escribía en Facebook cuando tenía 10 años

13 Me gusta

Tampoco hay una figura negra que ponga los paños fríos y diga que hay que parar con el dedito acusador de ver todo racismo y poner a todos en la misma bolsa.

Les gusta el lugar de privilegio que tienen.

Lo irónico es que son gente que nunca sufrieron racismo de inicios del siglo xx como para estar así, ni 1/4 y se ponen en dueños de la moral vs gente que no tiene por qué pagar pecados de antepasados muy antepasados y que no han hecho NADA.

Al final, los que luchaban en los 60, quería compartir espacios comunes, un mismo baño, que se yo jajaja, era la denigrancia en persona. Ah pero en estos tiempos te pueden decir ‘blanquito’ y no llores eh, xq te acuso más fuerte.

7 Me gusta