Enzo Fernández

Es que es así, argentina no compro nunca esclavos, los que lo hacían era el imperio español para las minas del alto Perú, en territorio argentino no, no éramos importantes por qué no teníamos oro, solo estaban acá para controlar el contrabando de Portugal por bs.as, y apenas conseguimos la independencia, eliminamos la esclavitud, pero sus mentes no pueden entenderlo por qué hasta los 60 todavía tenía colonias en África…

7 Me gusta

Eso es lo que pienso yo , nadie dijo nada eh y a nosotros nos dicen malos ganadores , racistas. La tienen bien pero bien adentro. Están envenadísimos.
Zarpados maricones , aparte es verdad hermano son todos de africa

5 Me gusta

Cual es tu color de piel?

  • Albino
  • Blanco tipo messi, de paul, julian alvarez
  • Blanco tostado tipo martinez lautaro
  • Marron tipo thiago almada, centurion
  • Marron norteño tipo ballon, chiqui tapia, jairo patiño
  • Negro no mota
  • Negro mota
0 votantes
2 Me gusta

Es por que soy negro?

3 Me gusta

No me va a poder dormir Enzo porque no lo sigue más disasi

4 Me gusta

Esto es real, ahora tiene que sentarse con el club y ver cómo lo arreglan. Para su equipo es un despelote bárbaro y van a poner paños fríos seguramente. Tendrá que disculparse, decir que nunca quiso ofender, que está mal y arrepentido. Después tendrá alguna sanción, y lo mostrarán sonriente con los grones.

Algún problema?

1 me gusta

Basta negro angolez

2 Me gusta

Así es como nos tratan. Todo dolor ok?

2 Me gusta

Sós crack Enzo.
Cómo lloran estos negroides viejo eh.

6 Me gusta

Aunque no lo crean, todo esto se soluciona no teniendo redes sociales. Corta.

9 Me gusta

Esto se soluciona

Entregando a sus mujeres al poder negro ok???

Ahora resulta que los africanos esos son el centro del mundo. Cómo te duele la cola, desde el 18 de diciembreeee

6 Me gusta

Igual el europeo blanco progre tiene los dias contados, eso es lo bueno.
En cualquier momento los árabes van a terminar la colonización, y esos si que son racistas y homofóbicos (como debe ser)
Que se preparen estos grones para ser esclavizados por el califato

8 Me gusta

Tiraste factos enzo. Pasa que estamos en la Era de cristal. Se hacen los franceses y deben tener un olor a orto esos negros macacos.

10 Me gusta

Celos?

Esto es lo mas gracioso.

Ellos solos se discriminan ofendiendose porque les dicen que tienen doble nacionalidad!
A nosotros nos dicen todo el tiempo que no saben si somos italianos, españoles, o que mierda. Alguien se ofende? no.

Tienen el cerebro totalmente contaminado. Viven buscando significados entre lineas. Viven para ofenderse. Se pueden chupar 50 millones de pijas estos pelotudos.

4 Me gusta

Igual muy verdes . Sabes q se ponen re pesados con eso . Igual esa canción siempre me pareció una cagada. . Es algo q solo nosotros entendemos .afuera debe sonar fuertísimo leer la letra.

11 Me gusta

Asi tenes que llegar enzo a la concentración del Chelsea ante la miradas de frustración, envidia y odio de Fofana, disasi. Seguro que los grones terminen presentando la renuncia

3 Me gusta

Cantidad de blancucks