Enzo Fernández

Ademas tanta verguenza tienen que reniegan de sus origenes jajaja… es una cancion que canta la posta, juegan en francia y nacieron en africa, que les molesta… es como que a retegui le canten que juega en italia y vino de Argentina o a garnacho a la inversa… una pelotudez terrible
image

11 Me gusta

Entiendo lo que decis y es cierto, pero enzo labura alla y alla le pagan una torta de guita, era cuidarse y nada mas. Tampoco nos mientamos y digamos que enzo debe estar re mal, para mi le importa solo la guita y a otra cosa, el tema es si le pueden meter una sancion por nabo, Eso me molesta, lo nabo que son, y que sigan con lo del mundial.

Es realmente agotador vivir en este mundo de mierda lleno de maricones que estan todo el dia esperando algo para ofenderse y victimizarse, llorar discriminación y buscar señalar con el dedo a otra persona

19 Me gusta

Jajajaj miren esos nombres… Fofana, nkunku, ugochukwu y malo gusto… JAJAJ hasta centurión es más europeo que estos negros de mierda, putos y cagones.
Si se quieren ofender como un progre catador de poronga, que lo hagan… esto es fútbol no el liceo de señoritas

21 Me gusta

Es que ademas del tema de los negros tambien les dice cometrabas y putos a todos. Falta la rima anti feminazismo y seria la cancion epitome antiprogre KJJJJ

7 Me gusta

Entre nosotros está bien hablar de una manera, pero fuera de nuestro ambiente las cosas se toman de otra manera. Es así y hasta que no lo entiendan los jugadores van a tener problemas.

6 Me gusta

Si a Covani lo persiguieron por meses y lo suspendieron por decir “gracias negrito” en una historia.
Me magino que a este pelotudo lo van a quemar cual bruja cuando vuelva.

9 Me gusta

igual si nos dicen “¿y por qué no hay negros en Argentina?” la respuesta es simple “porque no comprabamos esclavos como ustedes”

10 Me gusta

Por mas que sean unos llorones muy verde enzito.

8 Me gusta

Es que yo voy a eso, la canción en todo caso puede catalogarse como homofóbica por lo del cometravas de mbappe, pero estos europeos boludos y persecutas la tiran para el lado de la discriminacion cuando no estan discirminando para nada… nadie dice que sea malo que sean negros ni que sean africanos, sino que la seleccion francesa esta plagada de jugadores de distinto origen y estos boludos se persiguen por todo su pasado colonial y esclavista… es una pelotudez de cualquier manera

3 Me gusta

por ahi quiere q lo rajen…

2 Me gusta

Ojala aproveche este quilombo para salir de ese equipo de mierda

10 Me gusta

Para mí estas reacciones demenciales van a crear un problema mayor en el mediano o largo plazo. Mientras en algún país de África se están matando ahora, para ver que dictador nuevo liquida una etnia y le entrega todo a un amo europeo por oro o verdes, hay negros nacidos en Europa que suben videos fajando a pibes blancos porque se les canta. Así como hay musulmanes que violaron a una piba por ser judía. Semejante aberración, más allá de lo que hace Israel como Estado, es el resultado de andar persiguiendo con el dedo acusador hipócrita y fanático mientras las bases se la sociedad se derrumban. Todo se hace para la gilada, por las redes sociales. El “activismo” de la estupidez generalizada, siempre dirigido de la peor manera posible.

7 Me gusta

Se tiene que disculpar inmediatamente y se tiene que ofrecer a colaborar con alguna entidad civil gratuitamente, además de participar de charlas y campañas antiracistas y antihomofóbicas.

1 me gusta

Cavani y antes Suárez, que le respondió un “qué decís africano” al sorete de Evra (flor de mierda y mala leche). Resulta que el negro le había dicho 1ro “qué te pasa sudamericano”. Eso fue sancionado como agravio racista, pero al negro por xenofobia nada. Y esto pasó cuando el uruguayo estaba en Liverpool, hace mil años. Ahora es peor, aunque lo de Cavani fue el ridículo total.

11 Me gusta

No hay que seguirle el juego a estos progres mamadores de poronga árabe…
Vos tenes que decir que fue sacado de contexto, fue una cosa intima que no debió ser publicada, y que en Argentina las cargadas se miden con otra vara que en Europa.
Nada más que eso, si se quieren enojar los negros putos que lo hagan… el Chelsea pago mucha plata por Enzo y no creo que lo larguen por esta estupidez

5 Me gusta

Todo parte por la lloriqueada yanki de que no tenemos negros en el equipo
Desde ese momento estan buscando la forma de tratarnos de racista

Aca se dice que juegan en francia pero son africanos. Donde esta lo racista?
De ultima es homofobo por lo de mbappe y el traba. Pero racista no es.

Habria que empezar a cuestionar a todos los seleccionados porque no tienen un asiatico jugando

19 Me gusta

Lo mismo de siempre. La gente del “primer mundo” esta tan pero tan al pedo que ya no saben que mierda hacer y buscan cualquier pelotudez para armar discordia. Eso es basicamente lo que moviliza a los progres.
En todo el mundo hay miles de millones de personas “de color” que se cagan de hambre, de sed o duermen abajo de una palmera. Mientras ellos twittean desde la comodidad de sus Iphones que les preocupa la discriminacion y la desigualdad.
Es todo un verso enorme.
No veo la hora de que acelere la colonizacion musulmana y empiecen a volar por los aires todos estos soretes asi se bajan de una vez del pedestal en el que se subieron.

9 Me gusta

Este brasilero puto por ejemplo, esta recogido.
https://x.com/SelecaoTalk/status/1812994268497342882

Lo mejor de esto es ver africanos preguntando donde esta el racismo?

image

8 Me gusta

No está bien el racismo, y alardear de racismo, aparte de ser una hijoputez, puede terminar con una carrera. Entonces a la burrada que se hizo hay que solucionarla con el uso de la inteligencia.

2 Me gusta