Enzo Fernández

Folklore, siga y siga. Me ofende q solo haya dicho " los gauchos caminan asi" y no " argentino muerto de hambre o cosas mas picantes.

3 Me gusta

Lo gracioso de esto es que Inglaterra, país que conquistaba, país que masacraba sus habitantes ya que los catalogaban como “fauna” típica del lugar, por lo tanto no eran personas, si no animales, y los franceses hacian lo mismo, masacraban la población original y la suplantaban por esclavos, además del hecho de financiar y promover el genocidio de Ruanda en los 90, todos paises con pasados oscuros y llenos de racismo, pero no, los malos somos nosotros por decirles que su seleccion de fútbol no tiene franceses…

9 Me gusta

Alemanes, eso es lo más duro que se les puede ocurrir en sus sumisas y progres mentes…

3 Me gusta

así venían agachados los nazis a la patagonia

bue la re vivía

12 Me gusta

encima los franceses nunca se hicieron cargo de las cagadas q hicieron en africa y ahora vienen a llorar??? mamita posho

7 Me gusta

Amigo estan muy perseguidos los europeos, eso es lo que pasa… el año pasado creo que ya lo habian tratado de racista porque le dio una camiseta a un hincha de River y habia unos que se la estaban pidiendo adelante y eran negros… ni siquiera se detienen a pensar en que se la dio por tener la camiseta de River puesta… lo mismo con este video, es algo que parte de nuestro folclore y si se interiorizaran antes de hacer tanto escandalo sabrian que no tiene nada que ver con algo discriminatorio… en todo caso podrian decirle homofobo por lo de mbappe jajaja pero discriminatoria no es y ademas se hacen drama oprque viven con el estigma, son todos doble nacionalidad y es la verdad, eso no es discriminar, los que discriminan al fin y al cabo son ellos con toda la persecucion que tienen

8 Me gusta

Veo argensimios criticando a enzo fernandez? Perdimos la batalla cultural muchachos
Pd : el q es campeon del mundo hace lo q quiere
Merecen volver la epoca de veron gago y riquelme con la seleccion.
Esto es fulbo, no la facultad de filosofia y letras.

11 Me gusta

El Progresismo está haciendo mierda todo

10 Me gusta

Esto es súper reprochable y el Chelsea debería tomar medidas, como primera medida deberían darlo YA MISMO a préstamo, a River, por 1 año por lo menos.

10 Me gusta

Olvídate se viene una cancelada terrible. Anda re persecutas los europeos con eso … toda la agenda progre. Encima le van a tirar.

3 Me gusta

El no la canto, solo la tarareo y vino en consecuencia a otro tema previa. Siga y siga

5 Me gusta

Parece que se olvidan que vendían negros a zoologicos y circos, o como algunos que hacían taxidermia con los negros y los exponían, esas mismas basuras ahora nos juzgan a nosotros…

9 Me gusta

Ojala haya una torres gemelas en londres asi se pasa de tema rapido y q el kamikaze sea lo mas negro posible

5 Me gusta

No creo que quede cancelado por la fortuna que lo pagaron, pero seguramente va a tener que terminar haciendo una declaracion de disculpas al pedo, porque se la van a escribir de antemano y va a tener que quedar como un racista cosa que no es, pero para todo el mundo ya va a quedar etiquetado por que va a salir en todos lados y asi es el progresismo berreta este que no progresa nunca

4 Me gusta

Lo peor es que según ellos, está mal decir negro por qué es racista, o sea, ellos mismos le dan una connotación negativa, siguen siendo los mismos racistas de siempre, solo que ahora con progresismo y banderitas de colores, como la Barbie, pero con sombrero nuevo…

8 Me gusta

Como dirian los mismos muchachos de la Selesió: Se re regalaron muchachos.
Juegan todos en Europa y saben muy bien como son alla de putitos y que les encanta ofenderse y cartelear a full con estas cosas.
Cobran millones y no conectan dos neuronas.

8 Me gusta

esta cobrando Julian ahora por estar al lado de Enzo, son muy boludos los “europeos”

11 Me gusta

El problema de Europa es lo que hizo Europa siempre, especialmente ingleses y franceses. También otros progres como los holandeses que manejaban el comercio de esclavos. Y también es un problema lo que sigue pasando hoy. Están buscando al racista afuera porque son hipócritas que pretenden limpiar su historia de esa forma. Esconden la realidad, y un boludo de Twitter se puede comer semejante estupidez pero los que mueven la información no. Los jugadores del Chelsea leyeron racismo en todos lados, no lo que ellos mismos muestran con orgullo: que vienen de otro lado. Es más, lo ofensivo pasa por el lado de Mbappé y su sexualidad. En realidad si es por el video no hay mucho para tomar como prueba. Enzo puede pagarla como Suárez en su momento, porque no es otra figura inglesa o francesa. Es más sencillo cagarlo y mostrarlo como “ejemplo”, mientras siguen hablando de una Argentina racista los que cometieron genocidios y no consideraban humanos a los africanos.

6 Me gusta

Cuando en 2022 aparecian los nuestros festejando arriba del micro con un bebe con la cara de Mbappe, nos tildaban todos estos forros de que “no sabemos ganar”. Que vivimos ofendiendo y mil pelotudeces mas.

Alemania gano el mundial 2014 y en el festejo nos gastaron con eso de los gauchos. Alguien dijo algo o hizo espamento?
Francia nos gano en 2018 y tambien, miles de memes franceses con Messi llorando, Mbappe metiendonos la pija… alguien dijo algo?
En el 2010, Alemania nos clava 4 y todo el mundo haciendo chistes con Maradona drogandose, Muller gastandonos a morir…

No es que no entienden de folklore. El tema es que ellos SI lo pueden hacer, y nosotros NO, porque no y listo.
Lo mismo pasa con el racismo. Lo hacen ellos → capaz el jugador provoca mucho, se lo busco.
Lo hace otra gente → inaceptable, juicio publico.

En el PSG hubo varios negros que no querian jugar mas porque los propios franceses les tiraban bananas. Lo peor es que despues los trataban de maricones.
Esa es la gente que nos quiere venir a dar lecciones…

Son las eternas victimas estos hijos de puta.

9 Me gusta

Pido sanción ejemplar para los jugadores argentinos en Europa. Que todos vuelvan a su club de origen por 1 año, mínimo.

4 Me gusta