Enzo Fernández

Bueno se metió el Chelsea, lo va a indagar el club a ver la situación. Si no lo habla en privado rápido o hace unas disculpas públicas boludas antes de que sea tarde, lo faenan crudo.

Parece una guerra de niños ya, como lo que le hicieron a Conor Gallagher en su momento.

11 Me gusta

Esto es lo peor de estas cosas.
Los tipos nos quieren venir a contar a nosotros como se tienen que hacer las cosas, te catalogan, te juzgan, pero no saben NADA ni les interesa saber, de como son las cosas aca.

La cancion es una GASTADA, en ningun lado dice que hay que hacer algo jodido con X persona o etnia.

Ahora todo el mundo debe estar atento a que los franceses con doble nacionalidad no se los puede cargar con eso, porque sino es racista? que se chupan una buena pija.

Encima justo estos! que tienen la historia llena de quilombos de verdad relacionados al racismo! JAJAJA.

Enzo deberia agarrarse la chota y escupirlos a estos imbeciles del Chelsea que lo acusan de algo que no esta haciendo ni diciendo.

15 Me gusta

Y los medios que repiten la ganzada del racismo, “lo dicen por el color” lee el apellido de los “franceses” hijo de puta, tienen de adorno la cabeza.

10 Me gusta

Tiene que haber una sanción ejemplar, en Europa no se puede tolerar el racismo. Prohibición para Enzo en todas las competencias UEFA. Devuelvanlo a Argensimia y que vaya a ganar la Libertadores con River si tanto le molesta la inclusión. #GoChelsea

28 Me gusta

Yo creo que hay que ir por ese lado, ya nos ahorramos el sueldo de Barco, podemos hacerle una oferta a Enzito

15 Me gusta

También hay que decir que los países que más sobrereaccionan a estas ganzadas, son siempre los que cometieron los peores crímenes de la humanidad contra los africanos. Ni entro en ejemplos porque es suficiente con buscar en google (EEUU, Francia, etc.)

Los africanos se ponen contentos cuando un país gigante en el deporte como Argentina les dice este tipo de cosas a los franceses.

23 Me gusta

Enzo es un boludo por no ser vivo, pero estos compañeros suyos son estupidos tambien. Compartiste vestuario por tanto tiempo y venis a fomentar el drama por algo asi. Tu conclusion por 5 segundos de video es que Enzo es un racista de mierda jjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Terminaba en Flamengo

7 Me gusta

Cualquier francés y negro europeo africano:

“Enzo es racista y xenófogo, tienen que sancionar a la selección Argentina :argentina:!!!”

Enzo:

14 Me gusta

Nkunku también lo dejó de seguir

SE VIENE, SE VIENE

5 Me gusta

Estoy harto de estos europeos hijos de mil puta.
Siempre lo mismo: aparecen con sus aires de grandeza, mirandote bien de arriba, con sus discursos grandilocuentes, juzgando lo que se les cruza, tildandote de esto y aquello porque en el primer mundo hacemos asi y asa las cosas…

Nunca analizan, nunca contextualizan. Solo les gusta mostrarte que vos sos un mono y ellos son los avanzados.
Va a pasar el tiempo y jamas se les va a ir ese sentimiento. Nos vieron, ven, y veran como los colonizados. Me pueden chupar bien la pija.

Son lo peor de lo peor. Me doy un abrazo eterno con los mexicanos antes que agacharme con los europeos estos de mierda.

34 Me gusta

Nkunku, muy francés el loco, tan francés como fofana, kolo muani mbappe y demás…

12 Me gusta

Que grande Enzo, tratando de hacerlo reír para que le devuelva el celular…

20 Me gusta

Buscan ofenderse antes que razonar, demasiado susceptibles los muchachos

6 Me gusta

Escuchen corran la bola… :notes:

9 Me gusta

Se hicieron put* los negros de casanova :notes:
Perdón, la costumbre…

12 Me gusta

mas alla del folklore, es su laburo, 2 dedos de frente nomas. Ellos no pagan para jugar un torneo, les pagan millones y no son capaces de tener el mas minimo cuidado.

5 Me gusta

en inglaterra son re trolos con estas cosas… pero para los medios, para la gente del club no

3 Me gusta

Totalmente, ante todo es ser tarado.

2 Me gusta

Podrido me tienen estos negros de mierda con su victimización, son iguales a los trolos sacando la carta de la homofobia cuando les pinta y solo para hacerse los pobrecitos.

Los compañeros conviven con Enzo, si fuese racista no se notaría? lo juzgas por el fervor de un festejo que dura cuanto encima esa parte? nada. Vayanse a ortear, maricones.

18 Me gusta