Enzo Fernández

Si me apurás el canto que hicieron también de: “Se van para Colombia con el culo roto” tampoco se debería hacer, están dando ejemplos de malos ganadores al ser profesionales. Decir que con ese no hubo tantas quejas, pero en esta era de mariconería constante van a cambiar varias cosas, hay que ver en que deriva todo esto. Después nos quejamos que nos ven mal, acá más de uno se hace el rambo que aguanta las cargadas pero no entienden el contexto actual, eso es fundamental.

4 Me gusta

Ayer hubo reclamo de Neuer por discriminación anal

12 Me gusta

Nunca pero NUNCA hay que darle de comer a la gilada, jamás.

4 Me gusta

Neuer y Carnero denunciaron kjjj

1 me gusta

No se escucha nada bardero, ya se hacen la cabeza
A parte es un festejo íntimo entre ellos.

https://x.com/Wesley_Fofana3/status/1813286455256519160?t=To5JrtQ3aErnaysBtJRyaw&s=19

3 Me gusta

Yo no me sumo a esa de criticar a los jugadores. Es un festejo intimo donde esta permitido todo, lo unico malo fue que lo grabaran para darle de comer a los boludos que no se aguantan ni un insulto.

11 Me gusta

muy muy putos los negros estos, no creo que griezman le haga quilombo a de paul por ejemplo

8 Me gusta

Que me la chupen los maricones del futbol, esto es folclore y ellos quieren llevar todo al racismo… enzo debe ser 0 racista y puede comerse un quilombito ahora al pedo… es como paso con no me acuerdo quien que le dijo negrito a pogba porque es su manera de hablar y lo re escrachaban por todos lados

9 Me gusta

Nos tuvimos que fumar todas las cargadas del continente durante mas de 20 años. Que la chupen. Esto es un ida y vuelta, tal vez dentro de 2 años nos gana el mundial una selección diminuta como la colombiana y nos vamos a tener que fumar las cargadas de todo el mundo. Ojala que nunca nos vuelva a pasar pero es una posibilidad. Hay que disfrutar al maximo a este generación. No sabemos cuando puede ser la ultima vez que Argentina salga campeón…

4 Me gusta

Y bueno pero con esa lógica tenés que cortar con el 90% de los cantos de cancha que se hacen en Argentina.

Pero una cosa es que la canten los hinchas y otra los jugadores, a eso voy.

1 me gusta

Enzo sufriendo porque se va de ese equipo de mierda

15 Me gusta

Y si, filmarse es de pelotudo. Se regaló, como vas a filmarte cantando esa gilada… Y más sabiendo que jugas en Europa y no vana a entender nunca el folclore de acá.

11 Me gusta

Que quilombito se le viene…

2 Me gusta

Que putos que están todos, por eso River esta así también, se lleno de putos!

6 Me gusta

“aaah pero Argentina”

17 Me gusta

Parece que Enzo también dejó de seguir a los que lo unfollowzaron kjjjj

Se viene rescisión inminente?

14 Me gusta

Guerra de Instagram carajo! Gana el que da más unfollows.

7 Me gusta

Que pone el boludo este si ni entiende lo que canta. Le habrán dicho que era racista.

No tiene que ver pero ese Fofana es HORRIBLE. Lo vi varias veces y es peor que Gonzalez Pirez.

7 Me gusta

re chiquilin eso de tirar historias y dejar de seguir, hablalo con eurito en privado. negros, putos, y cagones estos “franceses”

21 Me gusta