Enzo Fernández

LLeva tres partidos jugados en River y supuestamente para vos ya es “culpable de la vuelta al 2009 lleno de pendejos putos displicentes” te estas adelantando un poco a los hechos, no es que yo le justifique cualquiera. Me importa como juega al futbol y nada más.

5 Me gusta

Cualquiera de los dos, sobretodo el tempano de Suarez.

Esperemos que haya sumado confianza E.F…

2 Me gusta

En Defensa era 5, no?

Exacto. Fernandez es reemplazante natural de Enzo Pérez. Para mi hay que darle mas responsabilidades pero también mas libertades. El pibe tiene manejo, dejalo jugar. Insisto, tiene que jugar cuando Enzo no está o como su reemplazante natural. No tiene que jugar con Enzo Pérez.

1 me gusta

Bueno si es el reemplazante del Enzo grande entonces tiene una chance de oro para demostrarlo.

3 Me gusta

Sabés cual es el problema? Que Zuculini va a jugar de Enzo Pérez y Fernanádez de Zuculini. Por eso como dije en el tema de Palavecino. Gallardo compra un secarropas y los usa para secar los platos.

4 Me gusta

Es insólito,se enojan xq pateo el Penal, mientras los demás se esconden,xd…

6 Me gusta

Coincido. Será interesante verlo el Miércoles, supongo que va a ir de 5 con Zuculini más suelto y adelantado. Si se destaca se podría probar más adelante soltar a Enzo Pérez, que Fernández siga de 5 y que jueguen los dos.

1 me gusta

Que los demás se hayan escondido y que este pibe se haya echo cargo del penal es grave, porque demuestra el nivel de cagaso que tienen nuestros jugadores en hacerse cargo de eso…Y en River no se puede permitir esto. Todos deben estar en condiciones animicas y futbolísiticas para poder hacerse cargo con eficiencia de patear un penal…¿O tenemos un equipo de maricas ahora?..

3 Me gusta

Que se deje de pelotudeces el maniaco de Gallardo y ponga a hacer su funcion natural a cada jugador

4 Me gusta

Coincido 100%,lo que no está bien es criticar a E.Fernandez por tomar la decisión de patearlo el.

Nunca se habló y es una opinión personal,la 1° vez que pateo Montiel,de la manera que se dió, creo que no estaba hablado, veníamos de una seguidilla de Penales errados en ese momento y paso algo parecido al Sábado.

3 Me gusta

El pibe tenia unas ganas bárbaras de hacer un gol, ir a buscar la pelota fue el pique corto que mas rápido hizo.

6 Me gusta

Lo que decís puede ser cierto, pero quiero ver la parte positiva: El pibe fue con mucha decisión, y lo pateó muy bien, como hace mucho no veo en River: se tomó su tiempo, miró al arquero, y la puso al otro palo. Como Lucho González en su momento. Ojalá que esto le de confianza.

4 Me gusta

no coincido, Zuculini viene jugando adelante del 5 y es donde mas rindio, mientras tanto a Enzo F lo probó en la pretemporada en esa posicion y no pudo arrancar. De hecho en los partidos anteriores con los suplentes Enzo vino siendo el 5 mas retrasado, detras de Palavecino.

Para mi va a tener su chance como suplente de Enzo P en Brasil, va a jugar en su posicion asi que ahi vamos a ver de que está hecho.

2 Me gusta

cual es el contexto para tirar este mensaje? Que hizo que me perdí?

Ojalá Fernandez ocupe el lugar de Enzo y se mantenga la posición de Zuculini

3 Me gusta

Con 19 años y jugando en un equipo chico como Defensa fue y saco el resultado en Brasil un par de vece ya, le tengo fe a este pibe

5 Me gusta

Vais a mamar de la polla de Enzo Fernandez. Fuiste debidamente avisado

Saludos

1 me gusta

Es la nueva versión de Leonel gancedo.

No existe este tipo. …

2 Me gusta