Enzo Fernández

Parecería ser otro que el Mundial lo llenó, desde ahí fue mermando su rendimiento. Con la diferencia que ganó el Mundial a los 21 años…

2 Me gusta

Viene de una lesion y de estar en un club de mierda como el Chelsea… son epocas… Enzo es el futuro de la seleccion por mas de que este en una debacle actualmente

4 Me gusta

2 Me gusta

Ayer estuvo muy bien, volvió a ser el de Qatar.

1 me gusta

La que te faltaba, Eurito querido!

8 Me gusta

Coincido, ayer termino de volver a ser Enzo. Dueño del medio, calidad, juego y huevos

6 Me gusta

Llaman debacle a que juega en un equipo de mierda? Individualmente rinde bien

A qué no estaba rindiendo como en Qatar, producto de lo que dije anteriormente, y en el último partido levanto bastante el nivel

2 Me gusta

A qué otro club puede caer Enzo? Está hasta los súper huevos con la funa que le están pegando y hasta lo dejaron de seguir algunos compañeros del Chelsida.

3 Me gusta

Boludazo, de esta no te escapas besando el escudo y vendiendo humo como haces siempre

2 Me gusta

que verde Eurito en esta

2 Me gusta

Posta? Quiénes? Una cosa era irse del Chelsea por motivos futbolísticos (a pesar de los 120 palos) y otra es irse por algo así, ni la camiseta de Méchico es tan verde

2 Me gusta

Para mi el problema es que en la Premier League hacen mierda a muchos jugadores cuando los mandan al gimnasio. Esta mentalidad de la fuerza no rinde en todos los jugadores. Lo mejor que tuvo Enzo en el mundial era la velocidad para darse vuelta, esa agilidad para resolver rapido en espacios reducidos y salir jugando limpio.

Lo mandaron al gimnasio, subio unos kgs de masa muscular y perdio esa agilidad que tenia que era lo que hizo que la rompa. Despues obvio que sigue teniendo la misma claridad y calidad tenica para jugar, pero fisicamente, si bien esta mas fuerte, esta mas lento que hace dos años.

Lo mejor que le puede pasar para su estilo de juego es caer en el Barca o Madrid que son equipos donde el 5 sale jugando rapido y al toque, en la premier lo van a transformar en otro tipo de jugador.

Que hizo? Declaró alguna boludez? Me perdí

Disasi, Malo Gusto y Fofana



los compañeros del chelsit le estan diciendo racista, tremendos putos. pero muy verde eurito igual

16 Me gusta

Igual no entiendo por qué se la agarran con el si el no cantó eso, fueron los boludos que estaban atrás.

7 Me gusta

Aaaah que boludazo, se regala al pedo, teniendo compañeros de ese país te tenés que medir, ni en pedo entienden la cultura futbolística del país.

Encima de que hoy están más maricones que nunca con éste tema.

16 Me gusta

Que verdes que son los jugadores, todo por querer sumar cantos de un grupo de hinchas pajeros que viajaron a Qatar y lo hicieron viral. Hoy en día se sabe que todo ofende, pasá desapercibido y listo pelotudo, que tanto andar haciéndote el poronga, siempre la tienen que cagar acá. Ahí tenés, se viene tremenda fauna.

15 Me gusta

Encima el que viralizo el cantito fue TyC, la peor basura que hay.

18 Me gusta