Enzo Fernández

Jugó horrible, está bajísimo ehh, resuelve todo mal. Parecería que su techo fue Qatar y a partir de ahí fue decreciendo. A este paso el Chelsea le mete tremenda patada en el orto pronto, no levanta. Mucha diferencia del otro lado con su compañero Caicedo.

2 Me gusta

yo lo estoy empezando a ver medio de futuro lagunero ajaj, clásico jugador que manotea la guita, se salva la vida y ya el futbol pasa a un segundo plano…nada que ver a julian que es un animal competitivo.

2 Me gusta

Que vuelva un añito o dos para repuntar , jaja

3 Me gusta

enzo mac allister palacios

de paul juega solo por ser amigo de messi en este momento, esta en un nivel bajísimo

este no vuelve nunca mas olvidate, se va a arabia antes, preguntale a @Alguien que lo sabe de primera mano.

2 Me gusta

Vivir cogiendo gatos lo está degastando fisica y mentalmente

2 Me gusta

De los peores de la cancha, un desastre este muñeco.

1 me gusta

Para mi hoy en día es 1- Mac alister (clarísimo) 2- Enzo f 3- de Paul 4- palacios 5- paredes

El nivel actual solo macallister es top.

2do es palacios pero no lo ponen ni 2 minutos.

Despues enzo y depaul estan horribles ayer la tiraban a la mierda, enzo tenia para meter 2 pases goles y hizo cualquier cosa.
Paredes es un jugador normal para un equipo de media tabla de la liga italiana o gallega.
Locelso nisiquiera juega de titular en su club y lo ponen aca, el chavon tiene nivel para liga mexicana.
Guido rodriguez ni idea este, hace rato que no juega un partido en la seleccion y esta sin club.

1 me gusta

Que linda actualidad que tiene

Tres goles hechos te comiste, para liquidar el partido en el primer tiempo y evitarnos el sufrimiento de los penales y la calentura del final, apuntale al arco pibe, no podemos errar tantos goles hechos en estos partidos!!!

tuvo su veranito en qatar 2022 y se quedo allá parece

1 me gusta

Un veranito, le hice la cruz el día que levanto la patita contra Vélez. Si levantará la cabeza tenía un pase gol en la que decide pegarle al arco y se la tapa el defensor.

1 me gusta

En todo caso todo el 2022 fue un veranito. en Benfica era figura.

1 me gusta

Veranito un campeon del mundo y figura? Es increíble lo rápido que se fue a la mierda todo chabon, no es solo River, el fútbol entero esta muerto!

Vos jugas de memoria y la gente no esta, vos queres tocarla adelante y sos el delantero(?.

El verdadero veranito era este, no Julián. Asqueroso, juega con una paja impresionante. El Chelsea lo compró para que sea su nuevo Lampard y es el pelado San Martín.

4 Me gusta

Sera verdad? Por eso bajo tanto el nivel? La pubalgia se la agarro jugando a la pelota o haciendo otras actividades?

1 me gusta

Personalmente creo que está desmotivado y un poco distraído, ha pasado con muchos jugadores cuando cambian de equipo y de país y no les va como pensaban que les iría. O cuando les llegan las primeras críticas fuertes después del auge. Normalmente ahí viene el bajón de rendimiento en todos los frentes.

Con Enzo fue muy estelar todo, casi meteórico. Fue el hombre récord durante un año entero pero terminó en un equipo que no arrancó nunca. Ahora entró en una meseta y se le juntó con la operación y el parate forzado… que se yo, para mí se le juntó todo.

1 me gusta

es que muchas veces pasa (y pasó) que jugadores tuvieron un pico de rendimiento muy corto durante una temporada y terminan brillando en alguna competencia alta de copa y despues nunca más. En River tenemos casos como el de JuanFer por ejemplo. Que se yo, es algo normal. Despues tenes jugadores como Julian que a pesar de tener tmb una temporada que fue techo, dentro de todo se mantienen siempre en alto rendimiento.

1 me gusta

Volvio a ser babosa Fernandez?

Y el tema gatos, que facilidad tienen para ensuciar las minas… Venia todo tranqui y alguna random de Twitter empezo a conspirar q este y otro más se llevaron a las amantes.