Enzo Fernández

Bien Enzo, a seguir levantando dale…

1 me gusta

Y alguno lo quieren mandar al banco, mamita. Jugador importantisimo para el equipo.

1 me gusta

Gente comentando la dentadura de los futbolistas… Me hace acordar a cierto técnico :smiling_imp:

1 me gusta

kjjjfaj Fonseca no es mas que nadie directamente

Es otra cosa este pibe en la Selección, nuestros Toni Kross (?

1 me gusta

Qué mal está, no merece ser titular en los mano a mano, llegó horrible del Chelshit!

Fue bajo su nivel ayer, pero se entiende desde el punto de vista que vuelve de una lesión que le implicó operarse. En Argentina siempre fue muy buen volante, en Chelsea fue de mayor a menor y últimamente no daba pie con bola la verdad.

1 me gusta

Domado se fue el bostero, con el ogete roto!

3 Me gusta

_

8 Me gusta

Nefasto partido de Enzo hoy, una maquina de errar pases, y en ataque definio todas mal, incluso con espacios y con opciones de pase clarisimas. Es cierto que viene de una inactividad y le esta costando encontrar el ritmo y la sintonia fina pero jugando asi no puede ser titular.

3 Me gusta

para mi no jugo tan mal para salir, hubiesen sacado a de paul

“Dónde está el chupaverga del fotógrafo”

1 me gusta

naah para mi jugó horrible, erró unos pases a nivel amateur y tuvo 2 claras de gol por los pases que le metieron y resolvió muuuy mal, pero se nota que le falta tiempo de juego.

2 Me gusta

Jugo mal? si
Hay un suplente mejor? no

Palacios podria jugar eh

5 Me gusta

Te banco, pero Scaloni solo lo pone en lugar de De Paul

2 Me gusta

Hoy lo mejor es De Paul-Maca-Pala

si, por palacios no va, y el tucu ya esta con medio pie afuera de la seleccion…para mi enzo-macallister es inamovible.