Enzo Fernández

Todos dientes de porcelana, veneers.

Te puedo entender en Susana con 80 años…

Pero que un pibe a los 22 años se lime todos sus dientes naturales originales, para pegarse placas de porcelana, a la MIERDA…

Se los lima de por vida, y el ENAMEL original no se recupera nunca, porque queda la estructura toda limada detras, con el pegote y la placa de porcelana adelante, que locura.

Y esa estructura de atras seguro que con las decadas va agarrando caries… no se como un pibe que se puso a los 22 años esas placas llega a los 50… sin dientes y con implantes luego, no se. Es raro.

Y el diente limado original tendra tratamiento de conducto hecho? cada diente? no creo…

Como manejara el tema sensibilidad? Porque esa estructura toda limada le debe quedar hiper sensible.

No sé, se me vienen tantas preguntas a la cabeza cuando veo algo asi.

4 Me gusta

Son millonarios, no tienen los problemas que tenemos nosotros jajaja si llegase a tener problema en un diente se mandan un implante que a cualquiera de nosotros nos sale un ojo de la cara

6 Me gusta

No me lo banco a este pibe…

1 me gusta

Que opinas @Champion ?

3 Me gusta

Rta :, no, no tiene sensibilidad, excpeto que se le caiga una carilla y el remanente dentario quede expuesto a estimulos fisicos, quimicos, termicos, y ahi si, pero la carilla (veener) evita el paso del estimulo ya que esta como frente estetico, no suelen hacerse en diente tratandos endodonticamente (conducto) ya q pierde su resistencia y se puede resecar y quebrar el muñon tallado para la carilla que suele ser de 0,4hasta 1.2mm ( es el espesor de la carilla), hay pocos casos, que el paciente es mas grande y desgasto solo (por masticacion, cafe, acidos, comida , la vida misma) el espesor del frente del diente, entonces practicsmente no necesita tallarse el diente . Una carilla no esta indicada para paciente con problemas de sensibilidad dentaria o bruxomanos o raices expuestas. Las condiciones ideales para realizar carillas en el sector anterior del maxilar, son para corregir problemas esteticos de color, pequeñas fracturas o desgastes, pequeños desalineamientos dentarios ( si son muchos, hay q hacer ortodoncia) . Repito, no suelen tener tratamiento de conducto ni problemas de sensibilidad ya que el espesor que ocupaba antes el esmalte (enamel) es ocupado por la carilla de porcelana (veener) entonces cumple la misma funcion
Desde ya siempre es mejor conservar su diente natural pero se entiende por cuestiones esteticas

7 Me gusta

Sumale a que antes tenía alta sonrisa el pibe:


Inentendible.

3 Me gusta

Siempre supimos que Enzo era un negro de mierda, dio lo que tenia que dar y metio los goles que tenia que meter.

5 Me gusta

Chelsea dijo que no lo cede para los JJOO

Ahhh mira vos, tenia buena dentadura.

Yo pensé que estaba destruido y por eso se puso estas placas de porcelana.

Encima nada debe ser lo mismo que tener los dientes naturales, siempre algun problema hay que esa basura que se puso en la boca. No lo entiendo. Es raro. Alguien le habrá llenado la cabeza para que se haga eso.

1 me gusta

Confirmado? Decían que se definía este fin de semana igual que Garnacho

1 me gusta

Como se nota que el fútbol lo salvó de ser un motochorro

8 Me gusta

Otro técnico posicionalista para el Chelsea.

El precio a pagar por la guita que cobró del pase a Inglaterra.

1 me gusta

Que le pasó a este?

8 Me gusta

Fonsecandez

5 Me gusta

El detalle del mate con su propio nombre, ah bue

5 Me gusta

El negocio del siglo hicimos, se acabó la mentira, poniéndo uno arriba del otro Chelsea eeeh, si tenés algún problema arreglate con el Benfica, no con nosotros

5 Me gusta

Que Paso? Fair play financiero del chelsea? O no puede pagar las cuotas de eurito

1 me gusta

Me gustaría saber si nos están garpando la que nos deben del pase de este eh, no dice nada nadie y era muuucha guita, no sea cosa que nos hayan bicicleteado y quedado como los pelotudos de los europeos una vez más…

5 Me gusta

y con el fiasco que se deben estar llevando seguro quieren esquivar los pagos ajjaaj pobres boludos, lo compraron pensando que iba a ser el nuevo messi mas o menos y le iba a salvar las papas…jugaron sin el tipo y ganan igual.

2 Me gusta

Hoy en dia Fonseca es mas