Enzo Fernández

es el único que medianamente intenta hacer algo en el Chelsea, que de por si debe ser a nivel comparación el Racing de Inglaterra, nada que hacer, a duras penas aspirar al 4to o 5to puesto, la otra vez vi un doparti de estos y el morocho Jackson parecía un jugador de Sacachispas de acá.

2 Me gusta

Se apuro en irse al Chelsea, que se joda por mercenario. Igual ni en pedo es el mejor de su equipo, Palmer le da un millón de vueltas.

2 Me gusta

Nunca fue mejor que Palacios

2 Me gusta

Al final se va a operar hoy de la molestia que tiene, quiere ver de volver lo más rápido posible luego de eso para estar en la Copa América.

1 me gusta

A enzo le chupa un huevo rendir bien o mal, sabe que en la seleccion es indiscutible y alla se fue exclusivamente por la fortuna uqe está amenazando… los unicos que nos cagamos somos lso que queremos verlo jugando buen futbol

1 me gusta

imagen

imagen

2 Me gusta

Enzo, se que me lees badre, aprovecha que vas a descansar un poco y hacete unos sudoku, dicen que hace bien a la cabeza y a

3 Me gusta

Nos dio un montón de guita y un Mundial, todo lo demás no me importa.

3 Me gusta

6 Me gusta

Le están pegando en el piso a Eurito, de todos lados. Como empezaron a golear sin él entonces le atribuyen que es mufa (?

2 Me gusta

Mientras hayamos cobrado todo, que haga lo que quiera

2 Me gusta

Como vas a elogiar esa cancha de mierda???
Tan hincha no sos!!! Está buena???’

1 me gusta

Tiene ribetes bosteriles este muchacho. Yo siento que en cualquier momento puede ser refuerzo de oca

1 me gusta

Dijo que el hermano era bostero. Imaginate, el padre, supuestamente fanatico de River, le pone enzo al hijo, y el otro le sale bostero. Algo anda mal en esa familia

6 Me gusta

Espero el contexto de esta pelotudez antes de putearlo, pero difícil que no sea para decirle pelotudo imbécil de mierda

3 Me gusta

No se, yo vi a los bostas bastante enojados porque dijo que no tiembla, aunque nunca podes decir que esta bueno el inodoro

3 Me gusta

Dejen de agrandar a este, en la selección es campeón de mundo pero en River fue un fiasco caminaba la cancha no es más que Palavecino! El día que vuelva para ganar una libertadores ahí denle entidad

5 Me gusta

El verdadero veranito era este, no Juliancito.

4 Me gusta

Compilado de la FIFA con los mejores goles de la selección a lo largo de su historia, subido hace dos días, el segundo es el de Enzito contra México (no es un ránking):

6 Me gusta

Anda a cagar

2 Me gusta