Enzo Fernández

Sirve mucho, a nivel global, sirve demasiado. Enzo con esto hace mas que todo el departamento de marketing del club.

Enzo tranquilamente se podria olvidar y regalarles remeras del Chelsea, pero les da cosas de River para que los colores y la camiseta esten por el mundo. Pelotudo

Flaco pediste al Pata Castro , no me podes ni dirigir la palabra. Afora

2 Me gusta

Estás en el thread de Enzo Fernández. No mezcles peras con manzana

Me encantaria ver las estadisticas de ese paritdo, porque yo en cancha senti que el unico que corrió fue Julian pero leo mucho que Juli no corrió ese dia. (Fue hace mil años tu comentario perdon pero entre al thread y apareci ahi ajajajaja)

3 Me gusta

Eurito se la re agitó a Mount ayer (lo trató de cagón) y por esto lo aman fuerte los hinchas del Chelshit, mucho más que por sus actuaciones discretitas en cancha.

3 Me gusta

Enzo Fernández puede hacer lo que se le cante.
Le dió una copa del mundo a Messi.

4 Me gusta

Siguen puteando a enzo? Mamita

:rofl: :rofl: :rofl:

Me mata lo teatrero y vendehumo que es (no es queja).

1 me gusta

Y un poco de humo vende a veces, como cuando se beso la camiseta del Benfica ante los rumores de venta, y el otro dia cuando se peleo con Mount, pero bueno ya siendo campeon del mundo y una de las grandes figuras del mundial tiene via libre para hacerlo.

1 me gusta

Que se vaya de ese club de mierda, oq ue lo echen al DT.

1 me gusta

Parece que no se termina de recuperar de una hernia inguinal y no solo no juega hoy por molestias sino que dicen que es probable que sea operado y hay riesgo de que se quede afuera de la Copa America.

Exequiel, calenta que entras, eso si trata de no lesionarte de nuevo porque sino nos van a llenar el mediocampo de bosteros.

5 Me gusta

Si lo operan ahora, llega bien para la Copa América? Porque sino después va a ser tarde. Con este diagnóstico, ni en pedo va a los JJOO entonces, siendo que en teoría habían pedido para que vaya…

1 me gusta

No creo, porque la Copa América es dentro de 2 meses.

ya con q Scaloni lo piense citar empieza a cargársele el izquio

Hasta los huevos Eurillo

Si se baja de la Copa América entonces lo lógico sería que fuera Nicolás Domínguez en su lugar, tienen estilos de juego parecidos y Scaloni ya lo conoce. Pero la prensa seguro mete presión para que vaya Varela (que es más pivote) o hasta Equi Fernández (!!)

1 me gusta

jajajja por un momento lei domingo

1 me gusta

Va a jugar el clásico picante contra Brasil o Uruguay y en el lateral le va a entregar la pelota de forma bien amistosa y sumisa al rival.

2 Me gusta

En las redes se les están cagando todos de risa tras la goleada de hoy. Si bien no es el responsable de este presente, se re quemó al irse a este club de mierda. Hasta en este Barcelona mierdoso podría andar, pero el Chelsea actual es quemarte vivo. El único que zafa es Palmer ahí.

2 Me gusta