Enzo Fernández

Medio pelo el pesetero este.

2 Me gusta

??? es crack, el problema es el equipo en el que esta, no los levanta ni messi, no se sabe a que juegan

3 Me gusta

Es mid, se lo sobrevaloro mucho. Tampoco es que está jugando con el once del Luton. Pensar que lo comparaban con Bellingham al Grone este

2 Me gusta

¿Alguien sabe si todavía recibiríamos algo de guita si lo traspasan a otro club? A ver si sale de esa picadora de carne y sigue su carrera en un club más serio, y también aprovechamos y hacemos clink caja.

1 me gusta

si va a otro pais recibiriamos guita por derechos de formacion

3 Me gusta

Siempre estuvo inflado el precio, gracias a dios los ingleses lo compraron, lastima que esa guita vaya a saber a donde va a parar. Igual, el chelshit no tiene futuro sin el Ruso, para colmo la moda petrolera tiene a los mejores del mundo en su plantilla, a olvidarse de tocar una premier.

3 Me gusta

al principio parecia que iba a rendir, por lo menos era el mejorcito del chelsea, despues se contagio de los compañeros que son cancerigenos. si se va tiene sentido porque el chelsea es una murga pero no se por cuanto lo largaran sabiendo que lo recontra sobrepagaron

8 Me gusta

Miro todos los partidos de Chelsea y puedo decir que los primeros 6 meses cuando llegó fue el mejor de un equipo que, al igual que ahora, no funcionaba. Jugaba de 5 y tenía más contacto con la pelota.

Esta temporada como trajeron a Caicedo lo tiraron más arriba y no tiene tanto contacto con la pelota, lo hacen ocupar espacios y no se hace cargo de la salida.

Encima el Chelsea empeoró el equipo. Compraron para el orto, todos jugadores descerebrados, sin materia gris, autitos chocadores, centrales malos. Como diría Ramón: no alcanza con tener plata.

Lo mejor que puede hacer es irse porque le va a llevar mínimo 2 o 3 temporadas al Chelsea arreglar este desastre que hicieron, si es que lo arreglan.

7 Me gusta

En España o Italia la re rompe, mucho más acorde a su juego. Si no lo hace ahí ya es indefendible, que elija bien su nuevo equipo.

Este a los 28 años va a estar jugando en San Lorenzo dirigido por Gorosito.

La mejor venta de nuestra historia. La verdadera Masterclass, no se discute.

8 Me gusta

Yo igual lo felicito, es el claro ejemplo de romperse el ogt , remarla, y aprovechar los momentos. El tipo ya esta hecho para toda su vida y futuras generaciones. Cuantos años tiene? 22? 23? Mejor juvenil de una copa del mundo con su trofeo, campeon de la misma, salio del barro, campeon con dyj de sudamericana y recopa. Siga y siga. Ademas el chelsea es uno de los mejores equipos de inglaterra, a veces la suerte, la mentalidad y los detalles son los que hacen a un equipo de pasar de una campaña mediocre o pesima a estar en la cima otra vez. Lo que me molesta es la mentalidad de cagon de su representante, flaco, estas en el chelsea, donde mierda mas queres ir a parar? Ahi jugo drogba, terry, schevchenko, el arquero q usaba kipa o un gorrito q no recuerdo nombre pero era de los mejores arqueros del mundo. Luche, siga y recupere esa voz de mando querido enzito, hacete cargo

6 Me gusta

Pero no era justamente dónde mejor iba rendir? Más suelto y sin tantas responsabilidades atrás?
Para mí es bien jugador con un gran mundial,pero no un super crack
Hay Miles de esos que la rompen en el mundial y después son normales

1 me gusta

Mirás los partidos del Chelsea desde que está Enzo? O lo hacías desde antes?

Para mi donde está jugando en Chelsea ahora no va a rendir nunca. Si miras los partidos hay momentos donde se para hasta cerca del 9.

Lo mejor es que tenga contacto con la pelota en todo momento y que tenga panorama para aprovechar lo mejor que tiene que son los pases.

1 me gusta

Desde que llegó Enzo. Siempre me pareció un equipo de mierda el Chelsea. El que siempre me gustó fue el Arsenal y desde que está Klopp miro mucho al Liverpool, me parece un fenómeno el alemán.

1 me gusta

Para mi puede rendir jugando mas arriba, el tema es que necesita dos volantes con buena marca que esten por detras de el, aca solo tiene a Caicedo, porque el resto no juega y al que ponen siempre es a Gallagher que es otro corredor sin cerebro, entonces pasa que los dos se van casi siempre al ataque (Enzo retrocede una de cada tres con mucha suerte) y queda muy solo Caicedo, ademas de que los laterales no ayudan (y la defensa es de papel y los de arriba son alergicos al gol). La realidad es que si no fueran tan ineptos en ataque y tan debiles en defensa muchos de los resultados habrian sido distintos.

1 me gusta

Mira si aguantaba un poquito mas en Portugal, anda a saber. Igual preferia que se vaya en ese momento por la plata que nos entraba, total ya no era nuestro jaaj

2 Me gusta

a mi no me parece mal que llegue al area, lo malo es que casi no toca la pelota, al principio como decis vos si se hacia cargo de la salida pero cuando compraron al negro inflado de caicedo lo pusieron a jugar tirado a la izquierda y ahi no existe

2 Me gusta

La acaba de meter Eurito

Venia siendo de las grandes figuras en el primer tiempo, y ahora clava un TREMENDO tiro libre al angulo que ni el Dibu pudo sacar.

3 Me gusta