Enzo Fernández

Ufff sigan bajandole el precio

2 Me gusta

Elijo creer que el sera el comandante que enderezara ese barco llamado chelsea jugara y quedara en los libros como el viejo terry

3 Me gusta

https://x.com/badboy_jerry/status/1755345765545750934?s=20

1 me gusta

Tremendo golazo

1 me gusta

Que golazo metió, una locura

2 Me gusta

Sigo sosteniendo que es el mejor mediocampista del mundo.

Ustedes le bajan el precio porque se quedaron calientes por como fue su salida de River, lo cual comparto.

8 Me gusta

Eurito tapa de todos los diarios, los británicos están eufóricos.

9 Me gusta

El hdp metio festejo como diciendo “me quedo aca” jajajja, en benfica hizo lo mismo.

La semana que viene esta jugando en el Arsenal.

27 Me gusta

Pensar que Gagardo perdió en octavos de final con la reserva de Velez teniendo a este tipo y a Julian Alvarez en cancha

7 Me gusta

Dios mio, ponerse a leer los comentarios de ayer da vergüencita ajena. :man_facepalming:

Poco más y era Cirigliano para el foro. :rofl:

5 Me gusta

ajajajaj me acordé de lo mismo cuando vi el festejo, flojo traidor mercenario

1 me gusta

7 Me gusta

Y ya lo tenes a los boluditos

image

14 Me gusta

Re densos los negros

8 Me gusta

https://twitter.com/Kyzino_/status/1757165462301876462?t=uH5Y5vD0BJshHcxbePbHaQ&s=19

Kjjj ya lo estan tildando de racista por no darle la camiseta a los grones…

Que pelotudos son estos piratas, conseguite un problema honesto hermano… Mientras el idiota twitteaba eso, un musulman se estaba cogiendo a su hermana

16 Me gusta

encima el negrito ese se metio ahi de la nada, enzo iba directo al de river…

8 Me gusta

Ya estaban vendidos, Julian lo no tanto pero Enzo levantaba la patita en cada pelota, habían bajado el nivel terriblemente ambos desde que se habían oficializado sus ventas.

6 Me gusta

Los grones no tienen nada que decir, el tema es que ese chabon hincha de River (ni de ningun otro equipo argentino) dudo mucho que lo sea, pero la hizo bien para ganarse gratis una camiseta (lo mismo hizo un hincha del City hace unos dias, y Julian le dio su camiseta, y estoy seguro de que tampoco era hincha de River ese, y se aprovecharon de su bondad). Y obviamente no hace falta aclarar que los grones hinchas de River no son, asi que yo lo que haria es hacerles un par de preguntas que solo un hincha de River puede saber, y el que las dice correctamentes se las lleva, y sino que la chupen.

1 me gusta

El racismo es pecado, y el pecado es cosa de negros (?)

4 Me gusta

Lo defiende gangrena kjj

18 Me gusta