Enzo Fernández

Que lastima que lo hayamos disfrutado tan poco, creo que estuvo menos de un año…

Terrible crack de primera linea

2 Me gusta

Que bajo que está lpm, desaparecido en democracia los últimos partidos en la selección.

Y en el Chelsea no mucho mas.

2 Me gusta

Bajó bastante el nivel este último tiempo. Pasó de ser el mejor jugador de Chelsea a ser uno más.

Ojalá el.martes la rompa

1 me gusta

Un fantasma fue el otro día, irse al Chelsea fue lo peor que pudo haber hecho para su carrera

1 me gusta

Es una maquina de perder el chelsea kjj, como no se esta yendo al descenso? Igual, para nosotros, que haya ido al chelsea fue lo mejor que nos paso. Gracias En$o por todo, clin caja

9 Me gusta

El problema es el DT de mierda que tienen.

1 me gusta

Y que acá algunos lo piden para River o la selección…

1 me gusta

Quizas para el futbol argentino le da. Bianchi la rompio aca, y en europa no paso nada. Veremos que pasa con MG.

2 Me gusta

Que tiene que ver Gallatdo en este thread?

2 Me gusta

2 Me gusta

Este si brillaba en las inferiores como el Putito Wichiverri fija que hacía lo mismo que el chaqueño.
Villero de San Negrín y pesetero. Por suerte tardó en explotar y le sacamos provecho a su amor por los billetes y nls dejó fangotes de guita.

4 Me gusta

Coincido en todo, siempre lo vi así

1 me gusta

1 me gusta

Pogba 2.0

1 me gusta


Ya comienza el baldoseo cósmico de eurito

6 Me gusta

no creo que sea eso, para mi quiere rajar como sea de esa murga en la que se metio…

3 Me gusta

Es lo más lógico, se va a quemar si sigue en ese club. Su rendimiento no fue el esperado (al margen de lo que pagaron por él que fue fortuna) pero en ese club nadie está rindiendo, nadie pone ganas, nadie acarrea al equipo. Es una murga.

Pensar que lo trajeron pensando que sería su futuro Lampard y se va a la mierda en un año y medio jajaj

5 Me gusta

y si llega Mourinho?

Era aguantar un año mas en el benfica y pasar a un club serio tal vez costando su pase menos de 121 millones de euros… pero como no me importa irse al chelsea fue mejor para River.

9 Me gusta

Que paguen toda la que nos deben, es lo único que me importa, después si se va a otro lado, la verdad me chupa un huevo

16 Me gusta