El polaco Enzslow kjjjj @Kwyjibergo
Para mi más que velocidad lo que le falta es ubicarse. El Lobo Ledesma era súper lento pero nadie jamás puede decir que era un mal ‘5’. Todo lo contrario, el tipo tenía tan bien la cabeza en la cancha que todos jugaban en su quintita.
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta esa personalidad de ir a patearlo, y x el otro me parecio alta humeada besarse el escudo
Bueno pibe el miércoles vas a ser titular, te jugas la ropa. Viniste a eso, no a patear los penales contra Vélez en el torneo local (muy válido y bueno que lo hayas hecho)
Vende humo donde? Salió del club
Y? Aimar-Saviola- salieron del club y mira cómo trataron a River despúes…
Este pibe no es ni Aimar,ni Saviola obviamente,al menos hizo fuerza para volver,si se quedaba en DyJ a fin de año seguro se iba a México.
Ojalá se pueda asentar ,no tenemos mucho en esa posición…
No había caído en cuenta que es él quien gana de cabeza en el segundo gol de Romero, gol y asistencia hoy entonces, partidazo?)
Es su primer gol y ya dijo que es fanático. Mira si no va a besarse el escudo. Yo llego a jugar en River y duermo con la camiseta puesta
Quien es este bepi? Desde cuando patea los calchios dirrigore
Como te cerró el culo Santiago (?
@Alguien
No sé si es tan lento, creo que siente la presión. Mejoró dps del penal.
Me rompió las pelotas que se haga cargo el del penal y no los tengo experimentados de Romero o que el “jerarquía europea” de Suárez
Se tiene que soltar. Vos lo veías en defensa con mucha mas soltura, en el control, en las decisiones. Jugaba con cierto desparpajo. Acá está mas mecánico, mas rígido. Pero principalmente está fuera de posición. Traer un jugador para que juegue de otra cosa de la que jugaba es al pedo. No estoy diciendo que no puedas adaptarlo pero la función en la que él destacó no es en la que lo está poniendo Gallardo. Por tanto me parece que caerle al pibe es poco serio. Si esta pibe no está rindiendo es por decisión del técnico. Habrá que esperarlo.
Espero que algún día sea digno de ser llamado
“Sexo Fernández” en honor al gran Enzo Pé
Muerto de mierda.
Derrocha soberbia como Maradroga haciéndose la divina con las cámaras, la apariencia y la forma de hablar…
Encima que no es Maradona jugando, ni su actitud tiene el babosa de mierda.
Echenlo.
Para mi tenía que ser Romero para agarrar confianza para el miércoles, aunque si lo erraba…
El segundo tiempo con más confianza engrano mejor. Le tengo fe aun
Parece que vos y otros tantos le tuvieran envidia al pibe. Dejenlo vivir como se le cante, no tiene que pedir permiso a nadie y menos a ustedes.
¿Envidia? Ni ahí. Mucho menos hay motivos para tenerle envidia a alguien como este. A Enzo Perez o Gallardo quizá le tendría envidia.
Que haga lo que quiera con su vida…
Pero fuera de River. Estos cabezas de termo que no ganaron nada son la cara del fracaso.
Vamos a volver a 2009, lleno de pendejos putos displicentes que solo se preocupan por la apariencia, la guita y las minitas sin ganárselo… sabiendo que hay gente como vos que le justifican cualquiera.