para mi es obvio que la ida del DT fue un antes y despues. Tienen jugadorazos mal, pero no hay idea de juego, tiran todos para un lado distinto, juegan desordenados, los DT nuevos no les inspiran liderazgo…viene todo de arriba.
Que cagada q Freezertino va a ser el nuevo DT del Chelsea
Porque no aprenden a cerrar el orto los jugadores? Son todos iguales viejo: “sueño con volver”, “algun dia me voy a retirar en River”, “obvio que quiero volver en algun momento a River”
Después terminan todos presos de sus palabras y como unos mercenarios.
Mejor cerrar el orto y si se da, joya.
A Enzo, Julián y Montiel les creo, Ema. Y ese sentido de pertenencia que tienen con el club es gracias al Muñeco
Yo ya no le creo a nadie, terminan todos presos de lo que dicen despues.
Igual no digo que no pueda llegar a volver, solo digo que es mucho mejor no abrir la boca y si sucede su vuelta, seria una gran felicidad pero si nos e da, queda como un mercenario.
No seas amargado Ema, dejalo a enzo que venda humo, tiene 22 años apenas y lejos de volver, ya tendremos tiempo para putearlo después, por ahora puede vender humo
Tienen que aprender a no tribuenar y a no jugar con los sentimientos del hincha amigo.
Despues River no puede poner guita y estos no vuelven ni en pedo.
Nadie viene gratis.
Además, hace cuánto que no salían 2 crack como estos de las inferiores? Que vendan el humo que quieran, total el nombre de river ya lo dejaron en lo más alto
Pero tiene 22 años, ya es una estrella de la premier, que diga que sueña volver a River esta bueno porque medio que nos hace publicidad, ya cuando tenga 30 y ahí comience a decir que va a volver y no vuelve lo putearemos, por ahora, déjalo que siga hablando de River
Disculpame, pero Enzo solo gano un torneo con River, tampoco es que le dio 3 libertadores, si en el futuro se caga en el club, como hizo el hijod e puta de Macherano, lo voy a recontra putear yo.
Estas notas falopas con ESPN, no las ve nadie en Inglaterra.
Ganó un mundial a los 3 meses de irse del club, en todos lados hablaban de Enzo y Julián, los pibes de river, no decían ni benfica, ni city, los pibes de river, bien orgullosos de ellos tenemos que estar nosotros
Cagarse en el club? Hermano, nos dejo 50 millones de dolares. No existe mejor forma de agradecimiento que romperla y dejar esa guita. Ojala vuelva, seria muy valorado, pero si no vuelve, ya cumplio.
El orgullo se va a la mierda cuando se cagan en el club.
Si eso pasa, los re puteare.
Entendiste como el orto lo que dije y todos los otros la siguen jajaja.
Estoy hablando HIPOTETICAMENTE, okk?
A ustedes parece que les encanta la venta de humo de jugadores que quizas nunca vuelvan, caso Driussi.
Se fueron hace menos de un año recién, no son tipos +30 que siempre vendieron humo con volver
Driussi empezo a tribunear a los 25. Un ejemplo.
Si Enzo vende humo que va va volver y finalmente no termina viniendo, en lo que a mi respecta, no lo putearia ni lo trataria de desagradecido ni nada de eso. 50 millones de dolares nos dejo, es un delirio total de guita, es la venta de 3 tipos que la rompen, justamente Driussi nos dejo 16 si no me equivoco y era un dineral.
El mismo Driussi es un caso diferente porque, como dije, no nos dejo 50 palos. Si alguien te deja esa guita rompiendola, es el mejor agradecimiento que puede tener. Te firmo toda la vida que Driussi no vuelva mas a cambio de que nos hubiese dejado 50 palos, y lo firmaria con cualquiera, hasta con Ortega en sus vueltas.
Ok, para mi va mas allá de la guita, es jugar con eld eseo del hincha.
Mejor quedarse calladito la boca, o no? Y si se da, win win.
los jugadores no aprenden a sacarse el cassette en las entrevistas, esa a mi no me va.