Enzo Fernández

Coincido en todo lo que pusiste estimado, estoy igual ya

1 me gusta

Lo traigo, le doy las llaves del club y que haga lo que quiera.

9 Me gusta

Y hablando de no volver, estos dos lo retratan a la perfección kjjj Álvarez y Fernández los nuevos Aimar y Saviola?

4 Me gusta

Echeverri y Mastantuono serán los próximos?

4 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

Que bien que le pegaba de volea con sobrepique. La pelota tomaba un efecto tremendo

3 Me gusta

perdon pero saviola a nivel crack comparandando igual a igual >>>>> julian. El conejo tenia 18 años y ya la rompía toda. Julian exploto con 21 años, ya de edad “grande” para lo que implica. Enzo si fue una luz ya desde el primer momento. Un saviola hoy por hoy es el diablito.

5 Me gusta

a Saviola le cago la idolatria en la seleccion el forro de Pekerman que, despues de haber sido una de las grandes figuras de la primera ronda, y solo por no haber tenido un gran partido contra Mexico en 8vos (como varios otros titulares), lo mando al banco contra Alemania y lo dejo ahi todo el partido cuando claramente el cambio pedia la entrada del conejito y no de Cruz.

14 Me gusta

Vos opinas lo mismo de Aimar y Saviola? Porque serían casos parecidos y acá los defenestran.

1 me gusta

Ni de cerca parecidos, julian y enzo no se cagaban contra bosta, y nos dieron un mundial. Si no vuelven, no les dire nada. Los otros 2 cuando estabamos nadando en la mierda del nacional, no volvieron

1 me gusta

tanto Saviola como Aimar le hicieron goles a Boca. Saviola incluso en un mano a mano de Copa.

Lo del Mundial que tiene que ver con River?

6 Me gusta

No podes hacer futurismo aún. Y me refiero a que fueron situaciones parecidas en tanto que nos dejaron ventas millonarias

La culpa no es de los jugadores sino de los hinchas.

Similar, pero no dejaron la guita que dejo Enzo, esa es la diferencia. 50 palos es mucho.

Si, es mucho. Para mí es comparable porque el fútbol fue creciendo y cada vez moviendo más guita. Yo creo que son situaciones muy parecidas, incluso Aimar y Saviola le habían dado más a River aún, lo que pasa es que con el mundial parece que fue muchísimo más y eso los realzó.

3 Me gusta

El mundial 2006 todo de Pekerman

Hizo todo mal contra Alemania

Partido re ganable, y que lo tuvimos ahí.

4 Me gusta

Los 50 millones de ahora son los 25 de antes que se pagaron por Saviola o Aimar.

3 Me gusta

Saviola que basurita hecha persona. Se la pasó calentando los bancos de medio mundo y chupándole la pijita a los europeos. Y recién se dignóa volver al club cuando estuvo en la enfermería su novio Aimar, y cuando éste se tomó el palo se fue con él.

16 Me gusta