Enzo Fernández

Enzo Borjandez

1 me gusta

Lo importante, es la guita que le entre a River.

Lo demas es irrelevante.

5 Me gusta
3 Me gusta

No tira una palabra en inglés Eurito, las caras que pone cuando no entiende un carajo kjjjjjj aunque ya entiende bastante lo que le pregunta el otro, hay cosas que es insólito que no sepa lo que significan o son, cómo no vas a conocer a James Bond jajaja

6 Me gusta
14 Me gusta

Le lleno la panza de huesos de nuevo a la petisa?
Crack Enzito.

5 Me gusta

y son villeros, acá o en inglaterra…yo tengo ese gran dilema existencial con el futbol, me gusta jugarlo y desde chico creci viendo a River pero por otro lado me parece malisimo que ganen tanta guita por algo tan banal para la sociedad en general y entonces veo estas cosas y mas que darme risa me causan rechazo

cada loco, con su tema

3 Me gusta

ajajaaj me pasa lo mismo Casquito, sobre todo de más grande caes en la cuenta de esas cosas

2 Me gusta

Era esperar 6 meses mas y que lo compre el City, ya habían tenido un sondeo. Igual, yo creo que Pochettino ALGO va a poder acomodar en el Chelsea. Necesitan un 9 y un par de centrales.

1 me gusta

Crack + Temon

3 Me gusta

Que solo que juega, hace todo bien.

2 Me gusta
3 Me gusta

la mayoría de las respuestas dicen que si.

1 me gusta
2 Me gusta

Lo crack q tenes q ser para q los hinchas de un equipo q no gana nunca digan esto.

13 Me gusta
1 me gusta

kjjj

2 Me gusta

Jugó muy bien contra el Utd el otro día

Vamos a ver mañana contra Newcastle

que paso en chelsea que paso de ser campeon de ucl y del mdc a ni clasificar a ucl en solo 2 años y gastando plata

no puede ser solo la ida de tuchel, el tema de kante tiene que haber sido fundamental, y algunos decian que ya no era importante. despues solo rudiger y christensen se le fueron

havertz, mendy, azpilicueta, pulisic, mount, james, chillwell, todos continuan.

2 Me gusta