Enzo Fernández

Usted mezcla muchos temas y sin ninguna propiedad. Me es muy aburrido seguirle la charla. Me reservo a contestarle.

Si no tenés respuesta, otra no te queda.

1 me gusta

Tremendo troll jajaj, los esta re contra boludeando. Pide discutir seriamente y arranco tirando 2 memes. Se comen la curva muchachos. Ni hablar que esta copiando los modismos de bielsa, una pelotudes tremenda jaja

8 Me gusta

Mi respuesta es que estoy haciendo un guiso de arroz y eso me genera más gratitud que hablar con usted de fútbol

Es Angelmito, el uruguayo esquizo, el (falso) brasuca o Sepi enmascarado. Posiblemente sea todos esos.
En mi caso siempre es un placer dejar en ridículo a la provincia que está fuera de nuestro sistema tributario. Es algo que me puede.

1 me gusta

Ustedes son los bobos que caen en sus baits, como cuando dicen que tienen 4 mundiales y se arden

6 Me gusta

Uruguayo, podes festejar el mundial de Argentina como si fueses una provincia más.

3 Me gusta

Se cagó la carrera Enzo, se va al descenso con el Chelshit

2 Me gusta

la peor campaña de la historia del chelsea en premier fue 14° en 1993-94 con un equipo falopa.

Este chelsea de presupuesto masivo está 11° y puede caer aún más. Papelón este equipo.

2 Me gusta

Se va a ir re puteado con la cola entre las patas al Benfica de vuelta kjjjj

16 Me gusta

Hace semanas que no aparece por las redes sociales, se nota que la está pasando para el orto.

2 Me gusta

A mi también me gustaría pasarla así de mal, cobrando millones por patear una pelota :laughing:

11 Me gusta

Tuvo que amurar porque lo deben haber puteado hasta en tailandés kjjjj

1 me gusta

Enzo no tiene la culpa, es el que más hace siempre, pero también si nosotros gastásemos 120 millones en un fichaje para no ganar nunca también estaríamos puteándolo hasta en serbio.

3 Me gusta

El problema no está en el tipo que costó 120 palos, sino en que lo rodearon como el orto. Si llevás como 20 partidos sin meter un gol, el 5 es el menor de tus problemas.
El ucraniano ese que pagaron 100 palos ni siquiera juega y nadie dice nada de él

2 Me gusta

y pero es logico, es una locura justamente pagar 120 palos cuando necesitabas antes cubrir otros puestos, junto con el ucranian de madera son 220 palos…en 2 jugadores que no te solucionaron nada. Es obvio que le van a caer a Enzo porque las expectativas estaban por las nubes por el hype del mundial, pero no es Messi…Messi hay uno solo. Los equipos como Chelsea se comen a todos. Felix es tremendo crack y acá no da pie con bola, Havertz…muy buen delantero y acá es un muñeco cualquiera. Tienen que pegarle una lavada de cara al plantel entero la verdad.

2 Me gusta

Potter era el d.t perfecto para él. La proxima temporada ya iban a jugar con 4-2-3-1, sistema ideal para Enzo.

Ahora viene el burro de Pochettino, no augurio un buen futuro para Enzo.

1 me gusta

El tema es el precio, pero que culpa tiene EnzoF de eso?
Encima lo ponen de 5 estatico, cuando tendria que estar de casi-10 o volante mixto.
Excepto con el Real Madrid, siempre esta ahi y cumple. Pero los ingleses quieren que meta 2 goles por partido tambien, cuando el mismo DT es quien lo encierra en el medio.

Lampard es un pelotudo a pedal.

1 me gusta

Mi unico miedo es que estos dirigentes terminen haciendolo descender, terminen quebrando y no nos paguen nunca nada y tengamos que ir a juicio.

1 me gusta