Los uruguayos están más ardidos que ningún otro país con el mundial conseguido en Qatar, ver a papá en full HD 4K levantar la del mundo y ellos todavía robando con esos mundiales de la prehistoria, debe ser doloroso y muy feo, mucha impotencia, no pensaron que iban a ver eso en vivo y en directo alguna vez en sus vidas, y ahí abandonó como buen hincha de Penadoy, bien bostero, porque lo dejé pillo
Esa va a ser la nueva post Qatar, estos van a venir a comparar y a sacar chapa por lo que ganan sus jugadores en los clubes (como si los festejaran en Uruguay, bien chiquitos, son capaces de hacerlo igual) y querer pasarnos la pija por la cara con los nuestros por un Madrid con un equipazo donde cualquiera rinde, porque saben que en materia de selección, no tienen nada que hacer ya, quedaron atrás y no pueden decirnos nada kjjj y encima ahora tienen que ver como un argentino (que fracasó en la selección nuestra, dejándonos afuera en la misma instancia que ellos en el último mundial) llega a su selección, les cambia toda su idiosincracia para no ganar nada al final pero teniendo que poner sus esperanzas en él jajajja domados
En un par de años va a ser un regalo lo q pagaron por Enzo. No solo xq el pibe es un crack q se va a mantener en la élite por años, sino xq los precios van a seguir inflandose. En un par de meses van a comprar a Bellingham en 130 palos y se va a ir todo a la mierda.
No lo veo la verdad. No porque no creo que alguien vaya a pagar montos mayores, sino porque si bien no creo que baje de nivel Enzo, no va a cotizar mas
Hay muchisimas mas chances de que baje de cotizacion de que suba
Lo que hizo Chelsea es demencial, por eso es tan buena la venta. Pagar 120M por un pibe que tuvo 6 meses en europa es una pesima gestion. Bellingham mal que mal esta hace 2 años dando vuelta. Y todavia nadie pago ese precio que es una locura tambien.
me acuerdo que ni bien paso lo del mundial salieron una pendeja boluda explicando porque uruguay tiene 4 titulos ajajaj que juuuuusto despues de que argentina campeonara…increible porque el futbol es algo banal y para pasarla bien y divertirse pero a algunos pareciera que les destrozo la existencia el ultimo mundial
aparte otra cosa, los ingleses re buena onda, los franceses que conozco, les ganamos la final y la mejor conmigo, los alemanes ni hablar, pero los “hermanos sudamericanos” no paran de tirarnos mierda, sobretodo los acomplejados de los dinoguayos y los mexinarcos…
Valverde juega en un equipo armado que viene de ser campeón europeo. Enzo Fernández llegó a un equipo sin rumbo, con varios jugadores medio pelo y otros tantos nuevos. Sin embargo, el nivel individual no fue muy diferente a pesar de la gran diferencia en el entorno. Y el otro festejó 1 lateral en el mundial, mientras Enzo levantaba la copa y se llevaba el premio a mejor jugador joven. Sigan mirando todo por Tv. No les queda otra desde que el fútbol empezó a tener reglas firmes y se ve todo lo que pasa en el campo. Todavía viven en la Edad Media y se nota que mucho para sacar pecho no tienen con esta vendida de humo.
Me alegra leer sus argumentos y encontrar en el mismo enunciado la respuesta de sus provocaciones.
Aplico lo que dijo de equipo armado (Argentina en el Mundial) el cual Enzo o cualquier jugador que se colocase iba a salir campeón Mundial. Con su respuesta queda claro que Enzo solo fue un jugador con mucha suerte de estar en un equipo (como usted bien dice, armado). Estoy muy de acuerdo.
estas MUUUUY equivocado. Argentina arranco perdiendo con ARABIA con el equipo que jugo copa America y del cual puedo sacar pecho al decir que ese equipo no estaba para campeonar. Desde que entraron ENZO, alexis y julian, el giro fue de 180 grados al punto de ganar la copa…el futbol es un juego en equipo, pero la entrada de Enzo en ese equipo fue fundamental. El equipo “armado” iba camino a quedarse afuera.
No hace falta responder esta tontería porque ya te la clavaron al ángulo. El que vino a provocar sos vos y después llorás. Hacete grande, dale, que seguramente tenés varios años para comportarte como un chico.
Enzo Fernández había jugado 1 amistoso antes del Mundial. Esa era toda su participación con Argentina, antes de integrar un mediocampo o frente de ataque que cambió a 3 de sus 6 jugadores en pleno torneo.
Y si te vas a reflejar en el de arriba, acá se duda sobre su nacionalidad y principalmente aprecio por nuestro club. Es un simple troll que vive hablando de Real Madrid y Cristiano Ronaldo.
Por último, si querés comparar plata Enzo se vendió por 130 millones. Y es plata sobre la mesa, no un estimativo. Tiene 3 años menos que Valverde y menos de 1 año en Europa. Lo estás tirando al tacho vos solo en la comparación, que nadie hizo acá porque Valderde nos chupa un huevo sea un crack o no.
Nuestra preocupación es medir a los propios con los 2 o 3 países que tienen calidad y cantidad para pelear copas del mundo. Estamos en otra liga desde que el fútbol se modernizó y abandonó sus prácticas primitivas. Desde 1974 o 1970, más de 50 años, medio siglo, con Argentina, Alemania y Brasil a la cabeza con 3 títulos. Abajo viene Francia con 2, y los gaitas con 1 (que ni ellos saben cómo ganaron). El resto mira desde muy abajo.