En Benfica seguría ganando y brillando xq tendría un equipo como la gente al lado, capaz q hasta metía final de Champions. Iba a valer lo mismo. Con el paso del tiempo los precios solo van a seguir inflandose.
El nuevo Pogba
ni a palos, benfica no pasaba cuartos ni con messi en el equipo
Creo q perdió 2 o 3 partidos en toda la temporada el Benfica (con Enzo creo q ninguno o solo uno). Perdieron a su mejor jugador y no tuvieron chances de reemplazarlo xq se les fue justo sobre el cierre del mercado de pases. Con Enzo la historia hubiese sido diferente contra el Inter, el Benfica completo es mucho mas equipo. Es más, todavía no aseguraría q quedan afuera hoy.
Que buena venta metimos. No vale nunca mas esa plata.
Fue el momento ideal para venderlo. Todo el hype del mundial y con un yanki idiota con plata fresca
Al margen de que ningún jugador vale más de 100m (o debería) Enzo es un jugadorazo, crack. Coincido en que el precio se termina inflando por el hype del mundial pero para nosotros fue el negocio que jamas vamos a volver a tener. Por Enzo es una lastima, pero algo te demuestra, nadie se vale por si solo, es un deporte en equipo y podes pasar de ser una estrella mundial a la intrascendencia según donde te vayas y lo que le pasa a él se ve tambien en sus compañeros, como Havertz y Felix que para mi son jugadorazos tmb y se nota que no dan pie con bola. El proyecto, el equipo, lo es todo, salvo en ocasiones como las de Messi y Maradona…y quizas.
Ahora va a tener que poner la otra mejilla porque así como estuvieron los elogios se vienen los palos. Que se concentré en él y en mejorar al equipo.
La letra chica de ser comprado como una estrella.
Pobre Enzo, encima fue lo mejor del Chelshit lejos en estos meses.
A mi me hace mucho ruido que Haaland siendo el delantero top haya salifo solamente 70 palos, para mi el representante tano gordo que palmó hace poco hizo terrible negociado
Se apuro en irse, lo mareo la guita. Lo único bueno es que nos dejó bastante dinero a nosotros pero a él en lo personal no fue positivo, hablando desde lo deportivo obviamente
vos viste lo que gana el noruego?el doble de lo que gana el segundo mejor pago de la premier…
Mensaje
14:37
Fecha de publicación hace 2 minutos Registrado hace 2 días Leído 2 h
Puntos 32
Qué ganó en la selección el pajarito este? qué hizo? se lo recuerda por festejar un despeje al lateral como un gol, payaso total y vendehumo como les gustan a ustedes con el verso de la garra que no gana un mundial hace más de 70 años, vamos a ver ahora si con un argentino pueden kjjjj
En la carrera de un jugador no se limita a una sola sección, si usted me pregunta que ganó, yo debo responder su pregunta con un análisis más profundo…Ganó una Champions con un pase a Vinicius y salió campeón del Mundo con el Real Madrid. En ambas finales resaltó siendo unas de las figuras.
Y si me deja aportar un acote…elimino al Chelsea saliendo como el mejor jugador de ese partido.
En eso es incomparable con Enzo, porque hace 2 minutos llegó a Europa, veremos en un par de años, pero en selección, habiendo jugado nada, ya salió campeón del mundo y siendo fundamental, el otro papeloneó en las eliminatorias y se fue todo cogido llorando en fase de grupos contra nadie ajajaaj
El veremos es algo que no tiene un cierto ni desacierto. Simplemente no se puede predecir nada.
Usted me habló en la actualidad y me ví obligado a responderle.
Cómo bien dice usted…es incomparable con Valverde y quedó bien demostrado en el último partido. Es un acierto lo que dijo y lo comparto.
Y qué carajo hacés hablando de ese jugador en este thread y vos en este foro siendo uruguayo y antiRiver y anti Argentina? volá de acá, mostro
Viendo que está charla ya pasó a no ser Deportiva y carente de riquezas hacía el diálogo. Deja de interesarme y me retiro.
ajajaj un crack valverde pero porque carajo venia a comentar eso acá…unas ganas de armar bardo o hacerse el superado…como si ser campeón del mundo a los 20 años fuese poca cosa
aparte que la hagan facil si todo pasa por un jugador, que valverde vaya a jugar al chelsea y enzo al real.