Enzo Fernández

Un asco este pibe. Caracol de mierda

2 Me gusta

Sos un hijo de puta !!!

Hijos de puta!!!

Llegó con el verso de “soy hincha de River”

Transpira la camiseta hijo de remil puta!!!

6 Me gusta

DEvuelvanlo a DyJ o denselo como cambio por el pibe que nos prestaron ellos en la defensa, porque es horrible…Y no creo que mejore…

3 Me gusta

No le da vergüenza ser tan lento? Tiene 20 años, entrena todos los días y estoy seguro q Maidana y Pinola le ganan en velocidad.

6 Me gusta

bien pateado el penall

1 me gusta

A su edad ya ha ganado mucha experiencia pateando penales se ve. Siempre pasa con los jugadores que están ya por retirarse

:joy:

No comparemos…que demuestre y después hablamos.

2 Me gusta

Banco que haya pedido el penal y lo haga, pero sigue siendo un meh, a comparación de los anteriores partidos hoy parecia un jugador de fútbol.

7 Me gusta

Me gusto un poco mas el 2T, con el penal agarro confianza y quitó varias. A romperla el miercoles!!!

8 Me gusta

Se acomodó cuando salió el estorbo que vino de Colombia.

2 Me gusta

Por lo menos hizo el gol yo pensé q lo erraba.

4 Me gusta

Todavía no me entra en la cabeza que sea tan lento, por lo menos en el segundo tiempo se posicionó mejor y se lo noto más cómodo

3 Me gusta

Mucha personalidad yendo a buscar la pelota para patear el penal. Se nota el hambre para triunfar en River. Ojala se le de

8 Me gusta

El Primer Tiempo fue un desastre. En el ST levantó, ya mejor acomodado gracias al cambio de esquema.

Bien por meter el penal.

2 Me gusta

Linda muestra de personalidad al tomar ese penal, yo en contra de todas las opiniones del foro estoy en este tren, como estuve en el de Hector Martínez cuando todos lo puteaban en los primeros partidos y pedían que volviera a Defensa

1 me gusta

Yo sigo en el tren eh.
Acá sacan conclusiones con 5 partidos cuando le estuvieron chupando la pija todo el torneo pasado y puteando a Gallardo por haberlo prestado.

Varios deciamos que le iba a costar mas en River porque DyJ juega a otra cosa y son otras las presiones, pero el pibe es bueno, hay que esperarlo un poco.

3 Me gusta

Muy lento

3 Me gusta

Le destaco la actitud, huevos y carácter en ir a buscar ese penal cuando por como venimos, esa pelota quemaba y él no tenía ninguna obligación de pedirlo, se podría haber hecho bien el boludo como hicieron varios seguro apenas el árbitro cobró el penal, que se habrán escondido o sacado la responsabilidad con un cagazo bárbaro de errarlo, y este pibe lo pateó y lo metió, a riesgo de incinerarse solo si llegaba a errarlo

Ahora, a mi me parece muy malo, tierno, nunca mejor puesto el apodo Enslow Fernández :joy:

7 Me gusta

En Defensa era igual, muy lento, jugador con 0 dinamica, de interior no va, de lo unico que puede jugar es de 5.

Sigue siendo mejor que Palavencido.

3 Me gusta

Se besaba el escudo? Jaja q vende humo… Este se va mal del club, desde ya lo firmo. Encima tiene toda la banca de Twitter fútbol (terribles mufas)

2 Me gusta