que carajo me importa que se haya apurado en ir a ese club de mierda, nos hicimos 40 palos JAJAJAJAJAJA
Ni nos vimos
Tiene que volver Mourinho al Chelsea
ajajajaj claaaa, sobre que allá van a ganar millones para salvar hasta a sus tataranietos que nunca verán, mirá si me voy a andar preocupando por que les vaya bien en los clubes dónde van kjjjjj mientras dejen más guita a River, lo demás a mí me chupa un huevo
No refunds chelsea guys, put the notes one by one (?
aajajajajajaja claro.
Se ponen a preocuparse por un pibe que a sus 22 años ya fue campeon en River, GANO UN MUNDIAL siendo el mejor jugador joven y que encima esta jugando CHAMPIONS LEAGUE.
Preocupense por su familia y amigo mas vale jajajajajaja
Pobre pibe, bah, es un decir, pero jugar en un equipo que le falta bastante, como para decir que está bien armado… Sinceramente, yo no creo que valga taaanto como lo pagó el Chelsea, pero bueno, cash para River.
Los mexicanos (detrás de una notebook o un celular) lo bardean porque no les queda otra: los vacunó, le metió la pija en su jeta, y encima es campeón del mundo con Argentina, cosa que México nunca va a ser.
Gracias por los millones Eurito, ni nos vimo
kjjjj
Ni nos vimos? Todavía lo necesitas para q siga ayudando al GOAT en la selección fana. Me extraña cordobes, si hay gente q sabe q se necesita de un equipo, y no de un tipo solo, somos nosotros, los defensores del GOAT.
Cling caja
Ah bueno, si, en la selección sí, pero hablaba de River nomás en este caso jajaja
No importa lo q digan en twitter, al GOAT ya lo ayudó a ganar la copa Charro. No hay manera q t saques esa del culo.
es hora de salir de ese equipito y pegar la vuelta si querés ir al mundial 2026
Chelsea con un DT como la gente sería otra cosa, veremos a quien contratan…
Hoy jugó mal, igual sigue siendo el mejor del chelsea. Pongan un dt amargos.
Que negocio se mandaron los dirigentes con este pibe. Lastima que se van a chorear toda la guita trayendo falopa a precios inflados.
vieron los tarados que decia que no benfica no tenia que venderlo porque despues en junio iba a valer mas? pelotudos, cuando tenes una oferta asi tenes que aceptar
como el imbecil de passarella que se hizo el vivillo con funes mori
Jajajaa aparte mas de 100 millones es una locura, por cualquier jugador
No entiendo, Enzo no es un jugador que va a gambetear,ni va a ganar en velocidad,es un excelente pasador de pelotas.
Hoy se cansó de darle balones redondos a los perros del Chelsea,pateó de afuera y si juega mucho con los laterales,es porque su Equipo no juega con un 9 de area,en Fin,si no hay un giro a 90° con un DT que pare mejor al Equipo,no se dónde terminan.
Golazo del Benfica, pero principalmente (y lo que nos importa) golazo de River y de sus representantes.