Enzo Fernández

Junto con Chilwell los unicos dos rescatables de hoy, pero con compañeros tan malos para definir y para defender es imposible.

Todos como unos boludos esperando q la vuelta de Kanté suelte mas a Enzo y el DT va y lo pone al negro de 8 y a Enzo de 5 :rofl:

Ya se q Kanté no es 5 posicional, pero al menos armá un doble 5, así Enzo tiene mas libertad para irse adelante de vez en cuando.

5 Me gusta

Es lo más rescatable de la cancha junto con James, pero el resto de compañeros son horrendos.

no, no son horrendos. en fútbol la capocha hace q seas dios ahora y mañana un brian fernández cualquiera…

si caés en un equipo como Chelsea hoy, es muy probable q como equipo te vaya, mal porque el contexto es horripilante. aún así, podés salvarte vos y destacarte, y q te vean de equipos mejores, o acabar consumido por la mala onda del equipo

5 Me gusta

“bonitos recuerdos” jajaja, decilo Enzo deciloooo!!!

Cada vez que termina un partido del Chelsea entro al foro del Benfica para reirme de las puteadas que le meten cuando no gana por la bronca que les quedo que los haya dejado. Ahora volvi a entrar pero para ver como lloran por su ausencia, y no me decepcionaron jaja, bueno puteadas tampoco faltaron.

4 Me gusta

Que dupla por favor, necesito verlos juntos tirando paredes

1 me gusta

concentrate en la premier, no molestes mañana.

Nunca vi a un jugador declarar publicamente que quiere ser ejemplo y lider de vestuario y mucho menos a esa edad, esta claro que personalidad le sobra a Enzo:

3 Me gusta

7 Me gusta

Volvió el Eurito de la serie contra Vélez hoy

2 Me gusta

Venia a decir EXACTAMENTE lo mismo. Nefasto es poco el partido que esta haciendo, se lo estan violando pobrecito.
Esta bien igual, un baño de humildad para que no se piense que el futbol es tan facil

1 me gusta

le falta mucha sopa todavía.

Me chupa bien la pija… ya nos dejo toda la teca. Para los boludos que se ponian triste xq se iba a un club de mierda kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Q carajo ven acá? El único q se la dió a los compañeros en el Chelsea. El cagazo con el q estan jugando los demás no tiene nombre, se sacan la pelota de encima.

9 Me gusta

yo veo que es el único que intenta, tanto abajo como arriba, por eso mismo se equivoca, pero está solo, es un pendejo y tiene que ser manija del equipo
tiene puro burro de compañero

4 Me gusta

Aparte el real madrid es un equipo super aceitado. Cuanto hace que juegan juntos los jugadores que están de titular?

esta horriblemente mal, lo unico que hizo fue un par de pases a 5mts que se las dio a los compañeros con los rivales encima, despues todo el partido al trote, viendola pasar de un lado para el otro, parece una calesita

igual esta todo el equipo asi, con la bombacha cagada

1 me gusta

candidato numero uno a ganar la champions de nuevo estos hdp

No tiene peso ofensivo el Chelsea, posta son unos fantasmas todos…

1 me gusta