Enzo Fernández

Un jugadorazo que podríamos haber disfrutado más… ya cumplió con el club y más con su pase al Chelsea… pero no creo que vuelva a River, y eso debe ser lo único que aprendió del mercenario de Crespo.

2 Me gusta
2 Me gusta

No vuelve ni en pedo Enzito.
Y bue…

1 me gusta

cuando se tiñe el pelo empieza a jugar mal, se habia desteñido y empezo a romperla todo, que pendejo pelotudo

4 Me gusta

Que club carismatico el Chelsea. La gente piensa que se creo en 2003 con el ruso, pero entre el 96 y 2003 compraron a Gullit, Hasselbaink, Zola,Vialli, Desailly, Deschamps, Leboeuf, Petit, Lampard y Terry salio del club.

Enzo tiene toda su carrera por delante para convertirse en uno de sus maximos idolos. Lampard llego al club en 2001 con 23 años y jugo trece.

1 me gusta
9 Me gusta

Como lo banco a este pibe por favor, no tiene necesidad, ni obligacion de aparecer y sin embargo lo tenes en el club saludando a todos sus compañeros. Eso es ser agradecido y amar al club. Los antis que la sigan chupando

13 Me gusta

La sonrisa en el fondo de paradela explica muchas cosas, es crack enzito, en el foro del Chelsea lo aman y dicen que cuando se recupere kante lo tienen que soltar a Enzo para que sea más de ataque que de defensa, otros hasta dicen que por la edad calidad y potencial lo pagaron barato, imposible ser de river y no amarlo

10 Me gusta

los 2.0 que tienen como nombre de usuario “Alvalerismo” le estan queriendo pegar a maidana y kranevitter xq supuestamente salen con “cara de culo y tienen envidia”

8 Me gusta

Buen gesto de Enzo, nunca hay que olvidarse de dónde uno viene

Ahora volvé en 2030 mercenario

9 Me gusta

Pensar que algunos salames dicen que Crespo y DYJ fueorn fundamentales para el.
“River fue el club en donde realmente empecé a desarrollar mis habilidades. Ahí aprendí mucho dentro y fuera del campo, y crecí como persona”, reconoció Enzo en su llegada a Inglaterra. Además, al ser consultado sobre su fugaz paso por el Benfica y su llegada rutilante al Chelsea, Enzo no dudo que todo esto se debió a River porque “ellos fueron los que me abrieron la puerta a Europa”.

12 Me gusta

Dicen eso porque vaya a saber el motivo, quieren restarle merito a Gallardo en la explosión futbolistica de Enzo, en DyJ Enzo jugo de 5, hizo 1 solo gol y 2 pases goles, no jugo ni 1/4 de lo que jugo después en River, que lo hizo en otra posición, y no me canso de decirlo, ENZO NO ES 5, no lo podes hacer jugar como si fuera Enzo Perez, obvio que tiene tanta calidad que lo puede hacer, pero te perdes de 10 goles y 10 asistencias por temporada, es una BURRADA usarlo de 5 y limitarlo.

Enzo exploto en River, por eso fue a Europa, esa es la verdad y lo dijo hasta le propio jugador, y exploto acá porque Gallardo no lo uso como 5, en la selección, el mejor Enzo, se vio cuando entro Paredes a jugar de 5 y Enzo se liberaba, el que no se dio cuenta de eso, no entiende nada de futbol. Crespo no le dio NADA; ni se dio cuenta del jugador que tenia, miren los números, 1 gol y 2 asistencias, totalmente desperdiciado jugando asi.

11 Me gusta

El motivo es claro, años de domar a todo el futbol Argentino. Les duele y les va a seguir doliendo Gallardo.

8 Me gusta

Te amo Euro Quierelibras Fernandez…

6 Me gusta

Eso seguro, igual lo raro es que hay hinchas de River que también opinan asi, la explosión que pego Enzo en River fue tremenda y se debe al cambio de posición, dejó de jugar de 5, mostro su verdadero potencial.

6 Me gusta

En DyJ fue figura, campeón, parte del equipo ideal de la sudamericana 2020. Antes de eso sólo jugó un partido de suplente en River.

En ese Defensa Brian Romero era Romario, para que se entienda, ese equipo de DyJ jugaba MUY BIEN; no hay duda de eso, pero de ninguna manera Enzo se destacó al nivel que lo hizo después en RIver, por la posición en donde jugaba, te pregunto, por que anoto apenas 1 solo gol ese muy buen equipo de DyJ??, no llegaba al area como lo hacia después en River, y no porque Defensa no fuese ofensivo, de hecho en la opinión publica era el equipo más parecido a River en modo de juego.

Yo sostengo esto que digo mas alla del equipo donde juegue, si lo haen jugar de 5 ( como lo hizo en DyJ), los vas a ver jugar lindo, si te la da redonda, juega BIEN, ahora digo, sacarle la cantidad de pases gol y goles que hace jugando de volante interno cerca del 5 pero con libertad, con mas llegada, como lo hizo en River, es un PECADO, en DyJ jugo muy bien, pero con el freno de mano puesto, en River Gallardo lo puso a jugar de lo que realmente debe jugar Enzo, y las diferencias son ABISMALES, anda y mira los numeros de Enzo en DyJ jugando de 5 y River como volante interno.

5 Me gusta

El detalle de River de la remera de Balenciaga que se puso

El menos vende humo Eurito kjjjjj

Me hablan de Xavi - Iniesta. Yo le hablaré de Enzo Fernandez - Exequiel Palacios

10 Me gusta

Fantasmal lo de hoy, los negros macumberos del Madrid se van a hacer un festín

1 me gusta