Enzo Fernández

Es que si no pasa nada raro, la ganan de vuelta. Tienen que tener un partido horrible en la final nomás que es a partido único. Sino se dan el lujo de remontarlo

1 me gusta

Los de Azul son tuyos. Los de blanco el equipo contrario. Ahora si Enzo ha por todo!

1 me gusta

la verdad que si, muchos decian el city pero para mi el real esta 100 veces mejor, se coge con pija muerta a todos

20 le hace el City al Madrid.

3 Me gusta

no tienen idea de cómo jugar asociado, solo es tratar de ir para adelante, encima las pocas veces que llegan no hay un 9 así que queda en la nada
realmente son una banda, me indigna

El objeto mas valioso dentro del basurero que el Chelsea

9 Me gusta

Que buena venta que metimos.

3 Me gusta

acá te das cuenta lo que decía arriba, que el tipo tiene que hacer todo porque no lo acompañan, cómo puede ser que sea el que más recupera y el que más falta les hacen? no tiene una mierda este equipo del orto, compraron peor que independiente

5 Me gusta

Euro Quieremáslibras Fernández kjjjjj

1 me gusta

eran 6 meses más en el benfica y en junio al madrid o city.

Camino la cancha Euro, pero igual es entendible, ese club de mierda tiene más problemas que Indeprimente

2 Me gusta

no hay que boquear antes de los partidos enzo

2 Me gusta

Es que si lo ves siempre juega “lento”, pero el chabon asi y todo es lo mejor que tienen… Igual lo de lampard es increible te pone a joao felix y sterling de delanteros, dos alergicos al gol

1 me gusta

Datos obvios para cualquiera q vio el partido con los ojos, en lugar de pijas en los huecos donde deberían ir los ojos.

El tema es q el Chelsea es muuuuuy malo. No tiene un delantero como la gente.

1 me gusta

Dentro de lo nefasto del Chelsea hoy, lo que mas impotencia me dio fue que Enzo juegue tan retrasado y que el burro de Kante se la haya pasado de extremo derecho casi jjajaja
Si es un 5 de marca, porque no se limita a ese rol asi lo libera a Enzo para jugar? Papelon

3 Me gusta

Este Chelsea es un desastre, Enzo Fernandez solo no va a ganar los partidos. Y menos contra el Real Madrid (felicitaciones por la Champions 2022/2023) en el Bernabeu.

2 Me gusta

este chelsea sin enzo le hizo tres al Madrid en el Bernabeu, hace un año

Lo remarcado. Ahora no es el mismo equipo, y viene de capa caida desde hace meses.

Parece que jugó mal Enzo. Igual Chelsea es un desastre en todas sus líneas. Es muy difícil que 1 solo jugador cambie la realidad, por más bueno que sea. Los que juegan solos son casos contados en la historia. Sin duda muchos van a aprovechar el ruido que hizo su pase por el monto. Tiene que estar tranquilo y esperar al próximo DT. Peor que esto no van a jugar.

1 me gusta

La cara de krane, lo que pudo haber sido y no fue.

2 Me gusta