si capo, todo lo que quieras, pero entonces eso NO es romperla, su partido fue 6 o 7 puntos como mucho. Me decis vos mismo, el que mas pateo al arco, fueron 2 tiros horribles, una masita y el ultimo si, tremendo casi gol, despues los pases para adelante no te dicen nada, podes hacer pases a compañeros a 3 mts y ya cuenta para la estadistica, casi no metio de esos buenos pases que mete siempre, metio 2 o 3 bochazos, uno a un lado del area me acuerdo y el otro estaban todos offside, en la marca directamente fue un asco, un poco porque lo dejaron 2 contra 1 y otro porque los del dortmund volaban
vos me podes decir loco de la misma manera que yo te puedo decir que opinas como fanatico nada mas, la unica cosa que no me creo es que ayer la rompio como dicen acá. Lo que pasa que el cariño porque es de la casa obvio que puede mas
Jajajaja pero t das cuenta q sos vos solo contra el mundo en esta? Hasta las estadísticas estan en tu contra. Y me queres decir a mi fanático.
El partido q jugó ayer Eurito es el típico partido q juega desde q esta en Europa. Pasa q en el Benfica ganaban 3 a 0, a Enzo lo elegían jugador del partido, y todos salían a chuparle la pija en redes sociales.
Es que tampoco se ha mandado grandes cagadas, ponele que la de ayer es la primera y es súper injusto caerle por una jugada así.
Es verdad que siempre va a tener infladas de acá al menos, pero no me parece mal teniendo en cuenta que en el resto del mundo están todos esperando que tenga un mal partido para pegarle por los 120 millones.
Está solo este pibe. Mira para los costados y no hay nada.
Igual Chelsea se va a acomodar en algún momento, con un DT nuevo y los 2 o 3 jugadores que realmente necesita para armar un equipo de fútbol. Por ahora mucha caridad con Ucrania solamente.
Mis más profundos respetos a los hinchas del Chelsea. Acá perdemos 2 cruces con bosta, contra la guardería de Vélez por CL, contra Arsenal, Godoy Pus, Sarmiento, Patronato de local y los hinchas van y le piden fotos a Brito
Los de DyJ deliran con que Enzo aprendio a jugar ahí, ignorando que estuvo desde infantiles aprendiendo a jugar en River. Encima, Enzo llamo la atención de Europa por como jugo en River, no en DyJ.
Los de Benfica no se por que mierda lloran, se mandaron un negoción económico. Y si Enzo se quedaba, no era ninguna certeza de que tengan chances de ganar Champions. Un solo jugador dificilmente haga la diferencia.