Enzo Fernández

Bien, ya nos la insertaron

4 Me gusta

nos la metieron hasta el fondo ?

Brito se la afano toda por anticipado y estos van a cancelar de aqui a 8 años kjjjj

River es como adam samdler en la pelicula de click donde festeja por anticipado un ascenso jajaj, nos cogieron

10 Me gusta

Ya empiezan a salir a la luz los verdaderos chanchullos y como siempre, los más cagados vamos a ser nosotros

Por eso yo ya no festejo ni me pongo en pija con ventas exorbitantes nuestras, es al pedo

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya lo están puteando los hinchas del chelsea

Kjjj posta? trae comentarios de su foro o twitter (?)

Kjjj, champion un poroto al lado de mezz.

3 Me gusta

Es verso. Bah, por lo menos en TuChelsea no lo esta puteando nadie.

4 Me gusta

Tiene que ser mas protagonista. No digo que haya tenido un mal partido, pero fue fantasmal por momentos…

1 me gusta

Mezz es bastante chanta como todo sin prepucio.

2 Me gusta

Es logico que pase desapercibido, si esta en una posición que Chelsea no necesitaba cubrir, por mas crack que sea…una locura largarse a pagar 120 palos por Enzo (para mi ningun player vale mas de 100) teniendo tanta necesidad por cubrir otros lugares. Y así pasa lo que pasa, partidos buenos o malos, la zona que cubre no tiene mucha relevancia. A lo sumo lo que podrían hacer es que con la vuelta de Kante le den un poco más de subida a Enzo. Mientras tanto me pareció una compra al pedo.

1 me gusta

que chiquito estuvo hoy bellingham pero que crack que es el morocho, y tiene 19 años apenas. Muy poco equipo para mi el dortmund para un jugador con esa proyección. Para mi Enzo con lo bien que viene Benfica se mando un moco en irse pero el grone este todo lo contrario, se tiene que rajar.

1 me gusta

6 Me gusta

M E S I

Me muero

8 Me gusta

Ponerlo con un autito chocador al lado (Kovacic, Loftus) tampoco lo ayuda. Chelsea juega salteando el medio y con delanteros muy verticales que no saben enlazar jugadas.

2 Me gusta

los manteros pakistanies en las peatonales de londres

1 me gusta

No tiene techo el pibe. Va a terminar siendo un historico en el madrid tarde o temprano

5 Me gusta
1 me gusta

It turns out if you are a real passer, you can get assist even if you play as dm.

Top player.

So glad Boehly and Eghbali bent over backwards to get him.

Top, top player.

A total delight: great passes, ball circulation, ball recovery, he has it all, there’s a lot we will miss playing him as DM, i hope Kante comes back in great form soon.

De TuChelsea.

7 Me gusta