Ahora puede baldosear de por vida.
Que desperdicio que es Enzo de 5. Lo del mundial fue algo único en la historia me parece jaja. Sin dudas su posicion es de doble 5 sin mucha responsabilidad en la marca, preferentemente suelto. En 3/4 es donde hace verdadero daño. Si lo mandas de 5 te perdes sus mejores cualidades ofensivas…
Ayer fue de los mejores del Chelsea. Me vi el partido completo. Clarificó todas las jugadas, estuvo cerca de meter un par de goles y metió varios pases picantes. Lo único que le costó fue en defensa. Con un 5 al lado que defienda, va a ganar el Balón de Oro.
Bueno tambien ayudo mucho a darnos un mundial despues de 38 años, igual que Julian.
Esa es la clave. Quitarle la responsabilidad y dejarlo suelto…
El PT no jugó de 5 ni en pedo. Atacó todo el primer tiempo con Joao Félix, el ucraniano ese y Havertz, e hizo todo bien. Si no fuera porque los otros tres estuvieron re imprecisos, el Chelsea se iba 2 o 3 a 0 el primer tiempo.
En el segundo si ya parecía un 5 más posicional, y bueno, quedó solo y pasó lo del gol. Aunque igualmente fue tbién el más claro del ST.
Casi todo lo que hizo Enzo, lo hizo perfecto. Tuvo 2 o 3 donde quedó pagando o corrió desde atrás, incluído el gol, pero nada más.
Me parece que en vez de un 5 necesita un 8 rústico al lado tipo gattuso, zuculini, o lo que ahora sería de paul
Lo bien que le vendría al Chelsea tener a Julián y lo bien que le vendría a Julián jugar en el Chelsea… con Julián y un 5 de verdad sería candidato a ganar Champions
En el partido de ayer Enzo fue:
-el q mas pelotas tocó.
-el q mas pases hizo.
-el q mas pelotas recuperó (4).
-tuvo 90% de efectividad en pases.
-el q mas pateó al arco (4).
-el q mas situaciones de gol generó (2).
Si el Chelsea hubiese ganado, todos estarían hablando de la figura del partido y de como la dejó chiquitita.
Eurito esta jugando exactamente igual q como lo hacía en Benfica, el problema acá es q los compañeros son un paquete y no le meten un gol a nadie.
Respecto a los q hablan de la posición de Enzo, como alguien q vió la mayoría de los partidos de Enzo en Benfica (gracias Star+), les puedo asegurar q Enzo esta jugando exactamente en la misma posición q jugaba en el equipo portugues: de doble por la izquierda en un 4-2-3-1. Asi q ese el problema no es.
Hasta la función es parecida. Cuando el equipo sale desde el fondo, Enzo es el q baja de los dos 5 para darle una mejor salida. Despues, cuando la pelota va avanzando en el campo, Enzo se suelta y se adelanta mas para llegar a posiciones de ataque. El tema es el entendimiento con el otro doble 5. El muerto de Gallagher es una gallina sin cabeza, corre por todos lados al pedo haciendo cagadas, entonces Enzo ve q tiene q quedarse mas posicional. Con Loftus Cheek lo veo entendiendose mejor. El negro hace un trabajo mas parecido al q hacía Florentino en Benfica. Si Kante se recupera bien, va a ser ideal para hacer dupla con Enzo.
bue…jajaja sos hincha del club atletico enzo fernandez vos jaja
el que mas pelotas toco, el que mas pases hizo, hasta siendo el sida puro podes liderar esas estadisticas, al arco pateo una vez en serio, despues le pego horrible todas, los pases fueron todos pases para atras y el costado
lo mas trascendente que hizo fue el tiro al arco del final, y un par de bochazos pero que lejos de ser los pases de gol que suele meter, mas que eso no aporto.
yo no voy a decir que es malo como algunos, seria hipocrita despues de que me canse en este mismo thread de decir que es hasta mas crack que julian, pero ya si ven que ayer la rompio, hay un claro caso de fanatismo exarcebado con el pibe
Gente del foro, hinchas del Chelsea, periodistas, todo el mundo q vió el partido con un par de ojos funcionales diciendo q Enzo jugó muy bien y acá Sub-Zero queriendose hacer el litium con una opinión diferente. Encima se hace el superado, como si él fuese el único q vió bien el partido y el resto del mundo no tiene ni idea.
Hasta a las estadísticas le porfia jajaja.
Falta Kante y que se sume el brazuca Andrey Santos. Le falta un 9 al Chelsea y un tecnico q tenga ganas de hacer goles
eh? si estan todos matandolo por el gol (que no fue su culpa obvio), vivis en un tupper
Todos los trolls en twitter. Entra al foro del Chelsea y vas a ver lo q opina el verdadero hincha del Chelsea.
Totalmente, la diferencia es que el Chelsea ataca con 3 jugadores nomas, la unica opcion de pase que tenia Enzo era para Joao, Havertz vive escondido entre los defensores
aparte vos te das cuenta de las estadisticas falopa que me pones? el que mas lo toco ajjaja podes hacer 25 pases para atras y listo, ya sos el que mas la toco, no te dice NADA de como jugo ese tipo de estadisticas
“Pases para atras” te estas olvidando el pequeño detalle de q t puse tambien q fue el tipo q mas pateó al arco y el q mas situaciones de gol generó.
Aparte, vos dijiste q viste el partido. No viste la cantidad de jugadas q limpió Enzo? No viste todos los pases para adelante q metió? No tengo esa estadístca, pero seguro q tambien fue el q metió mas pases para adelante y el q mas pases hizo en campo rival. Seguramente, xq siempre sale primero en esas estadisticas Eurito.
mostrame los tiros al arco…
Dale, ahora me busco el partido entero en algun lugar, me bajo una aplicación para editar y t muestro todos los tiros al arco de Enzo.
Ponele q el único verdaderamente picante haya sido el del final. Lo q te demuestra lo de ser el q mas pateo al arco es q su contribución no se bastó a hacer toquecitos para atras nomas, como estas tratando de insinuar, sino q el tipo fue para adelante. Lo mismo en ser el mas situaciones de gol claras generó. Q ganas de discutir al pedo q tenes, hermano.