Enzo Fernández

si bien no jugo bien, le hacen jugar cualquier cosa a la que el no estaba acostumbrado, LO RE QUEMO, encima si tenes a las 2 momias atras, peor.

Perro, tanto rompieron las pelotas con este pibe y es un ballon pero argentino.

2 Me gusta

Tiene mas miedo que yo cuando tenia 5 años y vi como le giraba la cabeza a Linda Blair en el exorcista !!!

5 Me gusta

Tenian razón al final. Terrible sobrevalorado

1 me gusta

Tengo sensaciones encontradas. Me parece muy mediocre su rendimiento hasta ahora, pero lo horrible de sus compañeros no lo ayuda. Me gustaría verlo un partido con un 5 de marca al lado, a ver que hace. Todavía tiene crédito, pero que demuestre algo interesante.

1 me gusta

Ya jugó con Zucu vs Colón y dió asco.

3 Me gusta

Está muy cagado y perdido sin entender dónde está todavía, ojalá el tiempo lo ayude. De igual forma, si el entrenador no tiene idea de qué hacerlo jugar, menos va a saber él.

3 Me gusta

El desquiciado te trajo para jugar de Enzo Perez y no con Enzo Perez, asi que preparate que entrás.

1 me gusta

Devuelvanlo a la inmundicia de Varela a este muerto, terrible falopa

5 Me gusta

Decepcionante este pibe.

2 Me gusta

Este, rolito, ferreira, mamita lo que nos espera.

3 Me gusta

No está demostrando nada pero tendrá una prueba durisima el próximo partido.

1 me gusta

Mamita se había hecho tanto humo con este tipo, que se ponga las pilas

2 Me gusta

Yo lo pongo al Nono Leonardo que quieren que les diga, este muchacho con 20 años menos es más lento… Al menos el viejo me asegura marca y entrega

6 Me gusta

La verdad no sería descabellado, entre este y Ponzio me quedo con Ponzio.

4 Me gusta

Este y Zuculini de doble 5 el próximo miércoles? Jajajajaja deja nomas, hago Harakiri

6 Me gusta

Contra Palmeiras fue figura en Brasil … esperemos que repita, es su momento.

Buen refuerzo para el senior

2 Me gusta

Creo que si ponemos a Francescoli en cancha, tiene más energía que este gusano

5 Me gusta

Si juega así a los 20 años ni me quiero imaginar a los 30, ortigoza es el rayo mcqueen al lado de este cáncer

8 Me gusta