si bien no jugo bien, le hacen jugar cualquier cosa a la que el no estaba acostumbrado, LO RE QUEMO, encima si tenes a las 2 momias atras, peor.
Perro, tanto rompieron las pelotas con este pibe y es un ballon pero argentino.
Tiene mas miedo que yo cuando tenia 5 años y vi como le giraba la cabeza a Linda Blair en el exorcista !!!
Tenian razón al final. Terrible sobrevalorado
Tengo sensaciones encontradas. Me parece muy mediocre su rendimiento hasta ahora, pero lo horrible de sus compañeros no lo ayuda. Me gustaría verlo un partido con un 5 de marca al lado, a ver que hace. Todavía tiene crédito, pero que demuestre algo interesante.
Ya jugó con Zucu vs Colón y dió asco.
Está muy cagado y perdido sin entender dónde está todavía, ojalá el tiempo lo ayude. De igual forma, si el entrenador no tiene idea de qué hacerlo jugar, menos va a saber él.
El desquiciado te trajo para jugar de Enzo Perez y no con Enzo Perez, asi que preparate que entrás.
Devuelvanlo a la inmundicia de Varela a este muerto, terrible falopa
Decepcionante este pibe.
Este, rolito, ferreira, mamita lo que nos espera.
No está demostrando nada pero tendrá una prueba durisima el próximo partido.
Mamita se había hecho tanto humo con este tipo, que se ponga las pilas
Yo lo pongo al Nono Leonardo que quieren que les diga, este muchacho con 20 años menos es más lento… Al menos el viejo me asegura marca y entrega
La verdad no sería descabellado, entre este y Ponzio me quedo con Ponzio.
Este y Zuculini de doble 5 el próximo miércoles? Jajajajaja deja nomas, hago Harakiri
Contra Palmeiras fue figura en Brasil … esperemos que repita, es su momento.
Buen refuerzo para el senior
Creo que si ponemos a Francescoli en cancha, tiene más energía que este gusano
Si juega así a los 20 años ni me quiero imaginar a los 30, ortigoza es el rayo mcqueen al lado de este cáncer