Como vas a dejar a tu jugador mas lento a campo abierto contra el mas rapido de ellos?
Toda del marmota de Potter
Como vas a dejar a tu jugador mas lento a campo abierto contra el mas rapido de ellos?
Toda del marmota de Potter
El Chelsea tiene que buscar un tecnico decente, este harry potter no sabe nada. Puso a Enzo de 5 bien atras y le dejo mas libertad al muerto de RLC, juega sin 9 y encima plantea un partido como el ogete. A quien le vas a hacer un gol si tus jugadores no pisan el area y tu mejor jugador juega a 40 mts del arco?
La frutilla del postre fue poner a Enzo a marcar una contra, teniendo al 3 y al 4 q en el area rival generan menos peligro que Herrera y Gomez
La envidia de algunas personas asombra. Encima el pibe ni la agita, pero que mierda es la gente…
Lo mas gracioso es que Enzo iba siempre a cabecear en las pelotas paradas, justo se le ocurre dejarlo a defender una contra?
Potter es un desastre
Contra Gakpo ya se le habia complicado bastante
Es un delirio que Enzo juegue de 2, de 5, de 10 y de cuasi 9
Un desastre el pelotudo del DT
Ex jugador
Para mí Enzo es volante ofensivo. Te sirve como 5 porque juega bien y las pasa todas redondas, pero hoy se notó que no siente el puesto en jugadas como esa. Cuando pudo ir al piso para cortarlo, a lo Mascherano*, no lo hizo. Dicho esto, fue el mejor de su equipo otra vez.
*Aunque sea mala palabra este, no se le puede negar esa condición.
que necesidad de mentir así
Esto me hace acordar al 4 a 0 del Brentford al United, en el q todos le cayeron a Lisandro Martinez por resbalarse en uno de los goles y empezaron a tirar boludeces como “vieron q este enano no podía jugar en la Premier?”, un par de meses despues es el mejor defensor de la liga y los hinchas del United lo aman.
Acá va a pasar lo mismo, jugó un partidazo Enzo, pero quedó en la foto del gol x culpa del DT y todos los dolidos aprovechan para pegarle. Q aprovechen ahora xq en un par de partidos se la van a tener q comer doblada, como en Qatar.
Necesita más tiempo libre para disfrutar la guita
Si en TuMufa dicen que la va a romper seguramente se va a romper
Sin embargo si no le atajaban ese zapataso hoy estaban todos chupandole el escroto
¿Me gano las puteadas si digo que me parece que tiene bastante protección mediática este pibe? Me llama mucho la atención siendo que es de River. Como que si se manda cagadas las dejan pasar, o le inflan algunas intervenciones intrascendentes incluso. Eso noté este último tiempo, pero me gustaría saber qué opinan ustedes.
Que malo es el ucraniano pecho fresco ese kjjjjjj. Tiene un tempano en el pecho
Lo veo bastante verde al ucraniano para ese nivel, condiciones tiene porque es ligero con la pelota pero ayer no termino 1 jugada bien
Para ver hay que mirar, dice una canción de No Te Va Gustar.
pero en serio vas a decir que la rompio? en el primer tiempo parecia una calesita, no paraba a nadie, corría a la mayoría de atrás, en un mano a mano on bellingham el negro le hizo un enganche en una baldosa y le saco 2mts de distancia, obvio el planteo lo mató, porque claramente no sirve para defender.
el segundo tiempo mejoro con todo el equipo pero su único gran aporte del partido fue el último tiro y nada más, un par de intentos de pelotazos al area y listo, ni hablar de lo pegado que quedo al gol del dortmund
yo entiendo que se lo estima por que es hijo del club y por lo reciente, pero no vas a ser menos hincha de River por decir que no jugó bien, ayer su partido fue mediocre como todo el chelsea, pero acá pareciera que vieron a Enzo jugando contra Mexico…
En el primer tiempo fue el unico que entendio el pase hacia adelante, conecto muchas veces con el portugues dejandolo casi siempre en posicion clara de ataque y con el arco de frente, recupero 4 pelotas solo en el primer tiempo, quedo muy expuesto en el medio cuando atacaba el Dortmund pero si miras bien vas a ver que era el unico de los volantes que intentaba cortar pases y de no perder su posicion, no puede marcar el solo a 3 tipos que vienen en velocidad, y en el gol no tuvo ninguna culpa, incluso creo que hizo todo lo que pudo para no darle ventaja al nigeriano, y cuando metio el ultimo cambio de marcha el arquero Kepa salio demasiado lento y le dio el segundo de mas que necesitaba el rival para eludirlo casi sin ningun esfuerzo. En el segundo tiempo todo el equipo mejoro y la pelota paso casi siempre por el, siempre con el pase claro y dando salida al equipo o el pase hacia adelante para crear peligro, pero claro si los de arriba no la meten. No la rompio, pero jugo realmente bien, no todo es asistencias de gol, goles o recuperaciones, la funcion de un volante es mucho mas abarcativa que eso.
Lo importante es que ya cumplio, sus obsesion por los euros nos hizo ganar una fortuna. Ya no le podemos pedir mas nada. Gracias eurito!