La que le saco el sin manos eseeee, era el empate Enzo, una lastima, elegiste un equipo de mierda mientras tu ex equipo sigue bajando muñecos sin vos, pero no nos importa porque le diste al club la mayor venta de la historia de argentina y de sudamerica.
y bueno pa, que culpa tiene que el tecnico lo ponga de central…
Mucho hate en los comentarios, son franceses o africanos de habla francesa, no hay remate
y los colombianos/peruanos/chilenos/uruguayos? estan re contra ardidos porque Enzo solo vale mas q todos los jugadores nacidos en su pais juntos
Por estas cosas haber ganado el Mundial vale mas que una alegria al pueblo. Es para que ardan todo estos boludos.
soy yo o el otro que acompañaba dejo de correr cuando entro al area? si seguia podia llegar
El ciclo de en dónde debería jugar Eurito es genial.
Primero se lo puteaba porque jugada de 5 y no paraba a nadie. Y cuando empezó a jugar más adelantado era “para que mierda lo ponías de 5 gallardo?”,
Después empezó a jugar mal por derecha y entramos en la categoría “en defensa la.rompio toda de 5. El psico lo pone de cualquier cosa”
Y ahora volvimos al “no puede jugar de 5, tiene que jugar de volante ofensivo”
Igual qué terrible boludez criticarlo por ese gol.
Sacando los centrales, los jugadores no tienen la necesidad de bancar un mano a mano en el retroceso así.
Igual es un boludo. Benfica va a 4tos y Chelsea arafue.
Si se quedaba en Benfica hasta junio, ya estaría en cuartos de final de Champions hoy kjj
Para mi quedan afuera, viene jugando horrible el Chelshit y encima el año que viene no sé si van a jugar copas
Si es que se nota que los argentinos sin la FIFA no son nadie.
Firma: Un hincha del madrid. kjjjjjjjjjjjjjjj
Al pedo se fue al Chelsea. Era esperar hasta mitad de año e irse al Real Madrid o al City. Pero bue…, platita para casa…
Además capaz con un buen DT la cosa puede cambiar a futuro.
Otra víctima de #TuMufa
Todo mal, fuera de la champions, sin copas el año que viene, su ex equipo en cuartos y encima la plata de la venta se la fuman entre el estado y Brito/Patanian, ni un peso va a llegar al club. Al final te hubieses quedado en Portugal Eurito
Menos mal q el dueño se calento como quinceañero en cabarute y puso los 120 palos… sinceramente me chupa bien la pija quien gana la champions… me importa que River cobra toda esa guita y nada mas. Gracias €urit0 querido x la copa del mundo y los 25 palenques
La rompió Enzo hoy. Esa jugada de mierda del gol no es parámetro, hizo un partidazo.
Jugó muy bien. Pasarán
Yo me quedo tranquilo porque si logran armar un buen mediocampo, la va a romper toda. No hay que ser experto para darse cuenta que no es un veranito.
Brito inmediatamente: “Ehhhh, me olvide de decirles que los cercos nuevos que no estaban planificados y el escudo del tunel costaron 25 palos, jeje, error de calculos”
Jugo un partido 7 puntos hoy. No fue un desastre como el ucraniano que no sabe ni parar una pelota. Eso me parece más grave.