Enzo Fernández

5 Me gusta

Pero Girotti está bien en Europa? Ya ganó un titulo internacional?

Pasó Fede Bal y dijo que no podías ser tan serpiente

listo, falta que meta un gol y bese la camiseta y ya tenemos una venta récord al madrid en cuestión de meses, se emociona brito pensando en pintura gris y los travelos que podría degustar con eso

7 Me gusta

Jajajaja y cuándo dije q Girotti iba a ir a Europa? El tipo necesitaba inventar para tapar las boludeces q dice. :rofl:

El q esta triunfando en Europa es Borré.

3 Me gusta

Ah mirá, pensé que era Girotti el que estaba para jugar en la Bundesliga y que a Borré no le daba. Uno campeon de la Europa League siendo figura, el otro no se sabe si todavia existe o no.

1 me gusta

Se lesiono creo que el talon de aquiles, vuelve a jugar en Talleres el mes que viene si no me equivoco.

A este sí que le cabe enterita y en el más amplio sentido de toda la palabra mercenario eh, tremendo

1 me gusta

seguro ya lo postearon pero me gusta el tema

1 me gusta

Pobre Enzo, juega en un equipo de marmotas e ineptos, el arquero una babosa tardo 2 años en salir a tapar el tiro.

3 Me gusta

lo que va a pasar ahora lamentablemente es que con lo que salió y todo el revuelo, cada vez que pase algo como lo de hoy, osea quedar pegado en un gol, lo van a salir a matar

Deberian estar minimo 4-1 ganando, se erraron mil goles, no saben patear al arco

compiten para ver quién tiene peores decisiones en ataque, qué murga de jugadores por favor

Que fiesta seria ver a enzo y julian
Desperdiciados los 2, mas julian

1 me gusta

qué payaso inútil el cucurella ese
es un buffarini cualquiera, burro sin talento

encima peores centros que Herrera mete, dos seguidos, uno al pecho del primer defensor, el segundo pasado dónde no hay nadie
casi empata Enzo, nadie más juega y lo ponen retrasado a recuperar

3 Me gusta

que mamarracho el tecnico del Chelsea, como vas a dejar solo a Enzo para defender una contra?
Despues lo de Ziyech, Cucurella, Mudryk… que jugadores medio pelo

5 Me gusta

uuuuhhhhh

1 me gusta

mira vos la que le sacaron a enzito. tienen que echar ya al tecnico

1 me gusta

Enzo hermoso casi me hace ganar la apuesta, pero solo no puede, el único que le pega al arco como hombre, Joao Felix jugador de fifa que en la vida real no existe, sin 9 y con medio equipo mediocre alrededor

Pobre Enzo, por que carajo se les ocurre hacerlo jugar de 5?