Enzo Fernández

1 me gusta

ustedes se quedaron con el Aubameyang de hace 3 años. Hoy en dia no le hace un gol a nadie

1 me gusta

Enzo Fernández descolocó a los ingleses con la firme decisión de la casa donde vivirá en Londres

Enzo Fernández dejó Portugal para instalarse en Londres tras firmar con el Chelsea siendo una de las transferencias más importantes del año.

Lo que está llamando la atención de la prensa inglesa no es su desempeño en la cancha sino el comienzo de su vida personal en Londres. Porque Enzo Fernández está buscando un lugar para vivir, pero no de la forma en la que todos imaginaban.
Con el contrato por ocho años que firmó, esperaban que comprara una casa grande y cómoda, quizás en la zona del estadio. Pero el futbolista está buscando alquilar una propiedad, y solamente por 12 meses.
Según informó un portal inglés, el jugador ya se habría contactado con un agente inmobiliario de Londres, especificando las exigencias de su búsqueda. Incluso filtraron al impactante suma que estaría dispuesto a pagar: hasta 13.5 millones de euros por el año.

Las especulaciones sobre los motivos de estas condiciones de alquiler despertaron las dudas de los fans. Desde su salida de River, Enzo Fernández nunca estuvo más de un año en un mismo club, pero se suponía que esa racha estaba terminada.

Si bien es posible se tome el primer año para conocer bien la ciudad y luego buscar una vivienda definitiva, muchos temen que el motivo del alquiler por un año sea que no se siente seguro de querer permanecer tanto tiempo en el Chelsea.

1 me gusta

obvio que con esa guita también me doy el lujo de alquilar un año para ver qué onda, dónde vivir, qué queda cerca, blah blah
Si comprás te clavas de una

7 Me gusta

Si la re pensó el loco

3 Me gusta

¿No sera demasiado bolazo?. Porque permitanme dudar que pague 13 millones de euros al año solo en un alquiler, cuando por esa guita podría comprarse una mansión como esta:.

5 Me gusta

Firmo un contrato de 10 millones por año, de dónde va a sacar 13.5 para un alquiler???

8 Me gusta

Mañana 9:30 vs West Ham, despues de muchisimo tiempo me levanto tempranito a ver la premier

1 me gusta

Kjjjjjjjj el otro dia cuando lei esa “noticia” en tw pense lo mismo. Y creo que menos de 10 x año gana… puro humo obviamente esa fake news. El tipo se gastaba el doble de lo que ganaba solo en un alquiler xDDDDDDDDD

2 Me gusta

Se dan cuenta que Babosa Fernández es la compra más cara de la historia de la Premier League? :sunglasses:

ah no el pase que metió, que animal!!!

3 Me gusta

Primer asistencia para Joao Felix.

Empezó bien el Chelsea, pero despues fue desdibujandose. Van a costar estos 6 meses, muchos jugadores nuevos y todos pibes. Aparte de q todavía le falta en algunos puestos, mas q nada el 3 y el 9.

El burro de Cucurella hace ver a Elias Gomez como si fuera Sorín. Yo no entiendo como el caballito ese fue tan codiciado en su momento, será el peinado de Krusty? Despues me quieren venir a decir q hasta q un jugador no se prueba en la Premier, no se sabe si es bueno. Ese Cucurella juega en la B Metropolitana y pasa desapercibido. Joao Felix laguneó q da calambre en España y hoy parece Oliver Atom.

3 Me gusta

La confianza que se tiene este animal…

2 Me gusta

Ya no esta tan bien como en el primer tiempo, pero el equipo en general bajo muchisimo, y cuando la pierden arriba quedan muy expuestos.

Que buzón parecen haber comprado con el Mudryk ese. Tendríamos q habernos dado cuenta cuando @Lith1um quizo venir a alabarlo despues de ver un campacto de él en twitter.

5 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FosVYwLXwAIItM6?format=jpg&name=small

3 Me gusta

Loftus Cheek, Cucurella, Mudieke, Gallaher… que generoso q es el futbol

2 Me gusta

Cuánto falta para que rajen a Harry Potter y contraten a Zidane? Todavía están a tiempo de ganar la champions.

3 Me gusta

Cada tanto vuelvo a entrar en el foro del Benfica, y despues de cada partido de Enzo en el Chelsea veo que hay 3 o 4 paginas nuevas con insultos jaja. Eso si, uno que diga “gracias velez” no hay mas".

7 Me gusta

A Fabian con que el jugador sea joven ya le alcanza para chuparle la pija

1 me gusta