Enzo Fernández

Era en honor a Chapecoense ese partido, por eso pusimos tantos muertos en la cancha

6 Me gusta

Mamita querida, que habrá sido de la vida de “Larrondo”?

Los bostis se quieren matar en masa!

9 Me gusta
14 Me gusta

Futuro Balon de Oro. Saquen escrinyot.

9 Me gusta

Se notó que solo tuvo UN SOLO ENTRENAMIENTO.

Si bien fue de lo más destacado del Chelsea hubo fragmentos del partido donde no sabía donde ubicarse, en especial cuando debia defender. En ataque claramente recibió instrucciones de Potter para mantenerse en un cierto sector del campo de juego.

Con 2 semanas de entrenamiento a Enzo del equipo no lo sacan nunca más.

2 Me gusta

aubameyang no puede jugar champions en el chelsea? estan dementes,se mandaron una de Deschamps

Baldoseando en Chile

1 me gusta

Vi varios youtubers hinchas del Chelsea, y todos lo elogiaron en mayor o menor medida. Tiene un equipo donde crecer y hacerse eje y figura, hay muchos jovenes, muchos nuevos, un equipo en reconstruccion, ojala ensamblen rapido, lastima que no pensaron en traer un 9 de area, ahi la pifiaron feo.

2 Me gusta

Es increible que ahora tengamos mejores suplentes que en aquel entonces

1 me gusta

Montiel de 2, la puta madre.

1 me gusta

Montiel era central, Gallardo lo cambio de puesto. Es un caso como Gabriel Mercado, que originalmente era central y después se reconvirtió en lateral derecho (esto paso antes de venir a River).

Justamente, como central no era nada del otro mundo y como lateral es uno de los mejores en los últimos quince años en el fútbol argentino.

2 Me gusta

Desde chiquito, ¿cuál fue su posición natural en la cancha?

• De volante central, en el eje de la cancha; como mucho, de volante interno. Pero siempre jugó de 5, donde se sentía, y se siente, mucho más cómodo. En el 2018 junto a Luigi Villalba dirigimos la Reserva millonaria y como yo tenía un previo conocimiento de su juego por tenerlo de chiquito, en edad de Sexta lo subimos a esa categoría. A principios de 2019 llevó a cabo una muy buena pretemporada y en el primer partido fue al banco de los suplentes, ya que estaba Santiago Sosa instalado. Al otro día, hicimos fútbol reducido entre los de la Reserva y los profesionales. En ese fútbol formal, jugó al lado de Leonardo Ponzio y lo hizo como si fuera un profesional de toda la vida, de doble cinco.

Acá uno de los Dts que lo tuvo en la reserva dice que la posición preferida de Enzo es de 5

1 me gusta

Es un desperdicio de 5.

Es como xavi que jugaba de 5 y despues lo cambiaron. Tiene pase, media distancia, es muy completó.

Igual el chelsea necesita urgente un 9. El aleman ea muy medio pelo

1 me gusta

El tipo tenía a aubameyang y a lukaku y termina jugando con havertz (volante) de 9. Toda de el esta

2 Me gusta

Enzo no fue titular en más de 10 partidos en el torneo ganado

1 me gusta

Que locura lo de Enzo, recien nuevito, debuta de titular y ya parecia que hace 3 meses jugaba en el Chelsea. Con la selección también, el tipo tiene una facilidad para adaptarse al toque increible. No le pesa ninguna camiseta, que joyita este pibe por favor.

4 Me gusta

Dame un hincha del Benfica ardido…nono, no tan ardido…

4 Me gusta

En el foro del Chelsea ya están pidiendo que juegue acompañado de un 5 para que se suelte y tenga un rol más ofensivo, un solo partido le basto a los del Chelsea para darse cuenta que lo mejor de Enzo es en ataque, esperemos que el dt se de cuenta rapido

14 Me gusta